¿Por qué Corgis corren en círculos?

¿Por qué Corgis corren en círculos?

Comparte tu aprecio
Por que Corgis corren en circulos

Vivir en una casa grande con un patio trasero espacioso se vuelve bastante aburrido si no tienes una mascota o dos que te mantendrán entretenido en esos calurosos días de verano. ¡Los Corgis son una elección perfecta para eso porque nunca puedes predecir lo que harán a continuación! Si estás preparado para el desafío, ¡adopta un corgi!

Hay muchas cosas que los corgis pueden hacer, pero lo que fascina a la mayoría de la gente es su forma única de correr en círculos. Es por eso que mucha gente viene a mí con la pregunta: “¿Por qué corgis corgis en círculos?”. ¿Existe una razón específica para ese tipo de comportamiento?

Curiosamente, los corgis solo corren en círculos cuando intentan decirnos algo importante para ellos.

¿Qué es lo más común que obliga a los corgis a correr en círculos? ¿Los corgis corren en círculos cuando están aburridos? ¿Los corgis correrán en círculos cuando algo los moleste? ¿Cuándo es peligroso para los corgis correr en círculos?

Por suerte para ti, descubrirás todo lo que los corgis tienen para ofrecer y su hábito de correr en círculos, ¡pero solo si sigues desplazándote hacia abajo!

1639973530 321 ¿Por que Corgis corren en circulos

Una breve introducción a Corgis

Cuando te encuentres caminando por el vecindario, es probable que te encuentres con alguien que pasea a un perro. Si eres de Inglaterra, lo más probable es que ese perro sea un … Pembroke Welsh Corgi o un Cárdigan Welsh Corgi.

Resulta que los corgis son los principales representantes del Reino Unido y no es difícil ver por qué. Durante su reinado, la Reina de Inglaterra quiso adoptar una raza de perro específica que pudiera cumplir con sus estándares.

Curiosamente, después de una extensa investigación, decidió adoptar algunos corgis y, como todos sabemos, obtuvo exactamente lo que quería. Con lo único temperamento de corgis, ¡son uno de los mejores candidatos para tratar con la realeza!

No te preocupes; ¡El hecho de que los corgis se encuentren comúnmente en el Palacio de Buckingham no significa que no puedas adoptar corgis en absoluto! Además, los corgis son una de las razas de perros más famosas del mundo, y podemos agradecer a la Reina por influir positivamente en ellos.

Antes de optar por adoptar un corgi, investigue a fondo qué los define como raza. Las personas a menudo evitan esta regla, por lo que generalmente se sorprenden cuando se dan cuenta de que los corgis son generalmente perros hiperactivos.

Las infinitas reservas de energía de Corgi están directamente influenciadas por su larga historia. En el pasado, la gente reconocía el potencial ilimitado de los corgis como perros pastores, y poco después, les dieron una oportunidad para ese mismo trabajo.

Hasta hace poco, los corgis se utilizaban principalmente como perros de pastoreo para proteger el ganado de los granjeros de todo el mundo. vacas pollos, oveja y caballos – Tu dilo; ¡los corgis pudieron mantenerlos a todos en contacto!

Probablemente se haya dado cuenta de que en mi última declaración utilicé el tiempo pasado. A medida que cambiaba el tiempo, la gente se vio obligada a trasladarse de las aldeas a pueblos, y eso los obligó a traer a sus mascotas. Para mantener a los corgis a su lado, tenían que: tocar ellos en perros domésticos comunes.

Afortunadamente para nosotros, aquellos que fueron pioneros en este trabajo tuvieron éxito en el momento en que eligieron enseñar a sus corgis cómo comportarse cuando no están cerca de otros animales. Casualmente, la gente descubrió que los corgis pueden convivir perfectamente con todas las personas, independientemente de su edad.

Todas las personas, jóvenes y mayores, pueden disfrutar jugando con corgis. Si planea expandir su familia teniendo un bebé o dos con su pareja, ¡no tenga miedo! Corgis hará todo lo posible para encajar en esa imagen, y nunca te defraudarán con sus acciones.

Aprende más: ¿Corgis es bueno con bebés, niños pequeños y niños?

1639973530 20 ¿Por que Corgis corren en circulos

¿Cómo afecta el aburrimiento a los Corgis?

¿Qué hace que esto sea importante? Verá, cuando la gente decidió retirar sus corgis y traerlos, al principio no se dieron cuenta de que los corgis tendrían que hacer mucho ejercicio para descargar. sus niveles de energía. Si no juegas con tus corgis a menudo, se aburrirán rápidamente.

Ese aburrimiento los obligará a buscar desesperadamente la atención de las personas que viven en el mismo hogar que ellos. Entonces, ¿cómo nos dicen los corgis que están aburridos en este momento? Curiosamente, los corgis correrán en círculos, esperando que los notemos y empecemos a jugar con ellos.

Te daré un ejemplo de cómo se verá en la mayoría de los casos:

  1. Si tiene un trabajo de 9 a 5 que requiere que salga y viaje a algún lugar lejano para trabajar, no notará que su corgi corre en círculos. Este ejemplo es perfecto para cualquier persona que trabaje desde casa, donde está constantemente cerca de su amado corgi.
  2. Es temprano en la mañana y estás pensando en sentarte en tu silla e ir a trabajar para poder pagar tus facturas. Todo es simplemente perfecto; preparaste el desayuno para toda tu familia, lavaste los platos y llevaste el café a tu escritorio.
  3. De repente notas que tu corgi entra a tu habitación y corre hacia ti, buscando atención. Le das una palmadita rápidamente una o dos veces y sigues con el trabajo. El tiempo de juego con tu corgi ha terminado y tu corgi no está satisfecho con eso.
  4. Con la esperanza de que por ladrar y aullido, volverá a llamar tu atención, tu corgi comenzará a hacer lo que sea necesario para obligarte a jugar con él nuevamente. Con las opciones que se están agotando, su corgi no tiene más remedio que comenzar a correr en círculos.
  5. Si bien está bien correr en círculos afuera, puede volverse bastante peligroso si tu corgi elige correr en un área pequeña. Corgis puede volverse bastante rápido cuando corre, y al mismo tiempo alta velocidad, a menudo no prestan mucha atención a su entorno.
  6. Desafortunadamente, algunos corgis son propensos a lesionarse cuando corren en círculos en un área cerrada, y esas lesiones no deben tomarse a la ligera. Se pueden encontrar varios objetos afilados en habitaciones pequeñas, y los corgis no tienen problemas para golpearlos en el piso y lastimarse.
  7. Los accidentes ocurren, pero son las consecuencias de esos accidentes lo que debería preocuparle. En cualquier momento, siempre debe tener un veterinario de confianza que esté cerca de usted cuando sea necesario.

No juegues con la salud de tu corgi; nunca los deje correr en círculos si están en un área pequeña. Obviamente, cada habitación de tu casa debe considerarse como un pequeño espacio para que jueguen los corgis, así que solo déjalos correr en círculos cuando estén afuera.

Por lo general, recomiendo que mis clientes solo adopten un corgi si viven en una casa grande con un patio trasero espacioso. Puedes resolverlo con tu corgi incluso si viviendo en un pequeño apartamento, pero solo si los saca con frecuencia.

No es fácil curar el mal hábito de Corgis de correr en círculos. Tienes que darte cuenta de que tienes que criar a tu corgi desde el momento en que lo llevas a casa. Cada día es esencial, ¡así que mantente cerca de ellos y enséñales a comportarse de manera apropiada en todo momento!

1639973530 490 ¿Por que Corgis corren en circulos

¿Los Corgis solo caminan en círculos cuando están aburridos?

Cuando decidas sacar a tu corgi a dar un paseo, siempre ponle una correa larga alrededor del cuerpo. Los corgis no toleran estar atados porque prefieren caminar afuera contigo al máximo.

Si no tiene una correa larga, vaya a la tienda de mascotas de su localidad y pídale al personal que le ofrezca una que sea ideal para su mascota. No olvide mencionar que posee un corgi, ya que ellos necesitan saber qué tipo de cinturón se adapta a su amado corgi.

Si pones una correa apretada alrededor del cuello de tu corgi, es muy probable que actúe de manera extraña porque simplemente no pueden soportar no poder correr libremente. En la mayoría de los casos, los corgis ni siquiera comenzarán a caminar contigo hasta que los dejes ir. Otros, por otro lado, pueden comenzar a correr en círculos.

No hay dos de una clase; todos los corgis comparten más o menos la misma personalidad, pero reaccionarán a algunas cosas de manera diferente dependiendo de sus hábitos. Si su corgi comienza a correr en círculos con una correa, es probable que esté tratando de decirle que no le gusta caminar exactamente con esa correa.

No puedo enfatizar esto lo suficiente; nunca te pongas tu corgis apretado. Corgis no estará contento con eso, y pueden comenzar a correr en círculos. Si corren así, pueden lesionarse, ya que pueden ahogarse si la correa está demasiado apretada alrededor de su cuello.

Tensión

Los corgis son criaturas extremadamente sociales y siempre preferirán estar en un grupo grande de perros o personas. Puede ser una buena idea adoptar un corgi si planeas tener otros perros en el futuro o si ya tienes otros perros en tu patio trasero.

Todos podemos estar de acuerdo en que dejar a sus corgis solos durante unas horas seguidas es bastante devastador, pero si su trabajo requiere que viaje lejos, no tiene otra opción. Tan pronto como termine de trabajar y regrese a casa, sus corgis le darán una calurosa bienvenida.

Pueden estar de mal humor al principio porque los dejaste solos durante unas horas, ¡pero no durará mucho! Después de eso, los corgis correrán hacia ti, saltarán sobre ti, intentarán oler las bolsas de la compra que trajiste y algunas de ellas incluso pueden comenzar a correr en círculos.

Es común que los corgis corran en círculos cuando están emocionados porque a veces no pueden reprimir adecuadamente sus emociones. Permítanme recordarles la declaración que hice anteriormente; Los corgis que corren en círculos en la zona de los muslos pueden lesionarse.

Si vives en una casa grande con un patio trasero espacioso, es recomendable que ingreses por la parte trasera de tu casa, donde serás recibido por corgis en el patio trasero. En esa situación, es perfectamente seguro para los corgis correr en círculos si así lo desean. ¡Piense en su bienestar en todo momento!

¡Algo está lastimando a tu Corgis!

Si enseñas a tus corgis a fondo cómo comportarse en todo momento, no tienes que preocuparte de que puedan dar vueltas en círculos en el área de los muslos. Pero el hecho de que hayas entrenado con éxito a tus corgis no significa que siempre te escucharán.

A veces, los corgis no corren en círculos de emoción. Ni siquiera correrán en círculos con la esperanza de obligarte a jugar con ellos. En raras ocasiones, los corgis correrán en círculos si algo les molesta. Debes prestar mucha atención al comportamiento de tu corgi, ya que es posible que quiera decirte algo.

Los corgis son propensos a una variedad de enfermedades, principalmente aquellas estrechamente relacionadas con su predisposición genética. La condición más común que sufren los corgis es la displasia de cadera, y si desea obtener más información al respecto, haga clic en el enlace aquí!

Si sus corgis comienzan a desarrollar displasia de cadera, pueden intentar decírselo corriendo en círculos. Cuando notes que algo anda mal con tu corgi, no te arriesgues y llévalo al veterinario más cercano lo antes posible. ¡Seguridad primero!

1639973530 0 ¿Por que Corgis corren en circulos

¿Por qué Corgis corren en círculos? – Inferencia

Los Corgis son perros brillantes y siempre pensarán racionalmente sobre lo que les pasará si hacen algo de la nada. A veces hacen algo estúpido por pura emoción. Cuando llegue ese momento, deberá actuar rápidamente y descifrar lo que le acaba de pasar a su corgi.

Nunca se puede saber la razón exacta ¿Por qué corgis corgis en círculos?, pero puede hacer todo lo posible leyendo la situación. ¿Tu corgi corre en círculos inmediatamente después de que te vas a casa después de estar ausente durante varias horas seguidas? Entonces probablemente sea por su entusiasmo.

A veces, los corgis corren en círculos cuando sienten dolor. Siempre debe tener un veterinario cerca de su casa que pueda controlar a su corgi. En la mayoría de los casos, los corgis corren en círculos cuando están aburridos. Al hacerlo, esperan captar tu atención para que puedas jugar con ellos.

Independientemente de la razón, siempre debes asegurarte de estar lo más cerca posible de tus corgis porque nunca puedes predecir la razón exacta por la que los corgis corren en círculos.

Comparte tu aprecio