¿Qué tiene de especial Corgis?  ¿Qué hace que Corgis sea especial?

¿Qué tiene de especial Corgis? ¿Qué hace que Corgis sea especial?

Comparte tu aprecio
Que tiene de especial Corgis ¿Que hace que Corgis sea

¿Se pregunta qué hace que su Corgi sea tan único en comparación con otras razas de perros? ¡Tendrás que quedarte si quieres descubrir información interesante!

Dado que actualmente está leyendo este artículo, supongo que le gustaría tener un Corgi como mascota o está interesado en tener uno. De cualquier manera, hay algo especial en cada raza de perro.

Entonces, ¿qué tiene de especial Corgis?

La raza Corgi es realmente fascinante. Los perros Corgi son únicos en muchos sentidos, desde los rasgos de personalidad hasta sus ricas historias.. Claro, hay hechos que ya conoce, pero déjeme agregar algunos más que aún no ha encontrado.

Este artículo está lleno de datos interesantes sobre Corgis, ¡y debes quedarte para aprender más!

1639919900 394 ¿Que tiene de especial Corgis ¿Que hace que Corgis sea

Los corgis están relacionados con las hadas.

Sí, es cierto, los Corgis están relacionados con las hadas. Al menos eso es lo que dice la leyenda, y cuando se trata de esta raza de perro, las fuentes son diversas y numerosas.

La historia de Corgis está lleno de cuentos populares interesantes. Para demostrarlo, aquí hay una historia sobre Corgis y su conexión con las hadas del bosque.

El comienzo de esta historia nos remonta a la antigüedad. Hace muchos siglos, sucedió algo mágico en la boscosa Gales:

Según la historia, las hadas que vivían en los bosques de Gales se dieron cuenta de que no podían viajar largas distancias con sus pequeñas alas. Entonces decidieron resolver este problema creando su propio compañero de viaje.

Así es como se creó el Corgi.

Según la leyenda, Corgi, traducido del galés, significa «perro enano.»

Después de que se creó el Corgi, la vida de estas hadas se volvió mucho más fácil. Pero hay más en la historia que eso:

Un día, mientras conducía por el bosque, el rey y la reina de las hadas cayeron de su Corgis. El rey quería ordenar una búsqueda, pero la reina lo convenció de que era para mejor y que estos perros ahora podían ayudar a muchas personas.

Los Corgis errantes pronto se encontraron con algunos niños que los llevaron de regreso a la aldea. Desde entonces, Corgis ha asumido su nuevo rol y ha ayudado a todas las personas en la zona boscosa de Gales.

Una historia de origen bastante interesante, ¿no crees?

Y no está lejos de la verdad real sobre esta raza de perros, bueno, al menos la última parte. Los corgis eran perros pastores y tenían muchas responsabilidades en el pasado.

Corgis en aldeas

El perro Corgi puede ser pequeño, pero es conocido por su enorme fuerza. La gente en el pasado reconoció esto y usó Corgis para arrastrar carruajes desde las aldeas hasta los mercados en las principales ciudades.

Imagina a este perrito yendo tan lejos. Corgis no solo podía viajar grandes distancias, sino que también tenía que cuidar del ganado.

Tenga en cuenta; esto no fue nada fácil. Tenían que estar atentos a posibles depredadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las peleas entre Corgis y otros animales a menudo tenían lugar en los campos. Así fue como la raza Corgi desarrolló su espíritu de lucha, pero también su famosa corteza. Hablaré de esto en un momento.

Aprende más: ¿Qué es una silla de montar de hadas en un Corgi?

1639919900 761 ¿Que tiene de especial Corgis ¿Que hace que Corgis sea

Los corgis son realeza

Por supuesto, Corgi tenía una rica historia, pero nada era tan popular como la fascinación por la reina Isabel II. La Reina tuvo docenas de Corgis durante su vida y su amor por esta raza continúa hasta el día de hoy.

Recibió su primer Corgi como regalo de su padre y lo llamó Dookie. Según las estadísticas, la reina tenía más de 30 corgis desde 1933 hasta 2018.

El hecho de que se construyera una estatua en Windsor en 2017 confirma aún más su amor por Corgis. ¡Apuesto a que no lo sabías!

Así es como se ve.

¿Cómo cuida la Reina a sus Corgis?

Durante todos estos años, la Reina estuvo muy activa en el cuidado de su mascota Corgis.

Muchos pensarían que el personal los cuidaba, pero eso no es del todo cierto. Aunque participaron en él, la reina hizo la mayor parte del trabajo.

Pasó todo su tiempo libre con sus Corgis.

Estos perros reales nunca tuvieron que preocuparse por la comida y el refugio. La Reina fue muy generosa con esto y la mayor parte de la comida fue preparada personalmente por sus chefs.

Por otro lado, cuando llegó el momento de descansar, estos perros tenían su habitación separada en el Palacio de Buckingham, donde se encuentra todo el equipo para perros.

Imagínese: ¡un perro con su propia habitación en un palacio!

Además de ser un miembro de tiempo completo de la familia real, Corgi Monty apareció en un boceto de Bond en 2012.

Los últimos Corgis de la reina, Whisper y Willow, murieron en 2018. Desde entonces, la Reina ha declarado que es demasiado mayor para cuidar a futuros perros y que la era Corgi ha terminado oficialmente.

¿Cómo la llamó la reina Corgis?

¿Estás interesado en esto y quieres comprar un Corgi en un futuro próximo, aquí están los nombres de algunos Corgis reales:

  • Dookie
  • Jane
  • Susan
  • Miel
  • Whisky
  • Jerez
  • Dulces

Si está buscando más opciones, consulte mi artículo sobre 99 mejores nombres para Corgis.

1639919900 766 ¿Que tiene de especial Corgis ¿Que hace que Corgis sea

Corgis puede ladrar y twerk (mucho)

Parece que los Corgis tienen múltiples talentos. Estos perros ladrarán hasta el agotamiento, pero también harán twerking.

Como ya he mencionado la famosa corteza del Corgi, digamos algunas palabras sobre este hábito ruidoso:

Además de su amor por la comida, los Corgis pasan mucho tiempo ladrando. Eso es solo un hábito al que debes acostumbrarte si quieres tener este perro en tu casa.

También piense detenidamente si casa o Departamento. Probablemente sepa que la mayoría de los edificios no toleran mascotas ruidosas.

Preguntándose por qué Corgis Bark?

Aquí hay algunas razones clave para esto.

hábitos de sombrero

Tu Corgi es un perro pastor y los ladridos fuertes lo ayudan a tener el control. Entonces, si estás en público en algún lugar y tu Corgi comienza a ladrar en voz alta, tiene que ver con la historia.

Comunicar

Estos son perros extremadamente sociables y, a veces, ladrar es una forma de comunicarse contigo. Después de tener un Corgi por un tiempo, podrás adivinar por qué ladran.

Agresión

Si este es el caso, tienes un problema. Los ladridos agresivos son mucho más fuertes y fácilmente reconocibles. Es hora de tomar el asunto en sus propias manos y consultar a un profesional.

Si actualmente vive en una casa o apartamento donde los ladridos son un problema, consulte esto: ¿Cómo entrenar a un Corgi para que deje de ladrar?

Además de ladrar, hay una cosa más en la que tu Corgi es prácticamente un profesional. ¿Alguna vez has visto el culo de un Corgi? Es esponjoso y tiene forma de corazón. Cuando comience a moverse, su Corgi parecerá estar haciendo twerking.

¿Aún no me crees?

Mire este video de un Corgi haciendo twerking al ritmo de la música:

Los corgis son perfectos compañeros de viaje

Si eres del tipo aventurero, entonces? un Corgi es la elección perfecta para ti. Estos perros simplemente no saben cómo vivir una vida lenta y tranquila, y relajarse no les conviene.

Aparte del hecho de que disfrutan de cualquier tipo de actividad al aire libre, se espera que reserve una hora de ejercicio cada día. Tu Corgi necesita estirar esas pequeñas piernas. Puede usar este tiempo de la forma que desee, pero debe estar en su horario diario.

Cuando dije que les gusta la aventura, lo dije en serio. Tu Corgi seguramente estará feliz si decides llevarlo a caminar por el parque, o incluso a correr por la mañana.

Pero condimentemos un poco las cosas.

Qué pensaste sobre acampar con tu corgi ¿contigo? Puedes hacerlo sin pensar. A estas alturas ya sabes que estos perros son ideales para esos paseos.

Y hablando de paseos, ¿puedes? sal a caminar con tu corgi? Sí, puede, pero necesita empacar tanto para usted como para su perro.

No olvides que esta raza de perro también le gusta nadar. Puede ser bueno para su salud porque pueden sufrir displasia de cadera Tarde en la vida.

Lo que sea que quieras hacer, a tu Corgi le encantaría ser parte de ello. ¡Ese es el espíritu de un mejor amigo!

1639919900 213 ¿Que tiene de especial Corgis ¿Que hace que Corgis sea

Resumir

Es hora de poner fin a este tema de «lo que es único sobre Corgis». Los perros Corgi son realmente especiales, y hay más de una razón detrás de esto.

En primer lugar, estos perros tienen una rica historia y muchos cuentos populares detrás de ellos. Además, a lo largo de los siglos, esta raza ha desarrollado la fuerza y ​​las habilidades por las que se la conoce hasta el día de hoy.

Estos perros también fueron amados por la reina Isabel II. Más de 30 Corgis pasaron por la familia real, y cada uno de ellos recibió el tratamiento real.

Pero la realeza no es todo lo que importa. Este perro es tu compañero perfecto para las aventuras. Y cuando digo aventuras, me refiero a caminatas, natación, cualquier cosa.

No hay nada más que decir: ¡disfruta el tiempo que pasas con tu Corgi!

Comparte tu aprecio