¿Qué es una silla de montar de hadas en un Corgi?

¿Qué es una silla de montar de hadas en un Corgi?

Comparte tu aprecio
Que es una silla de montar de hadas en un

Si acaricia la espalda de un corgi, es posible que vea una línea irregular. Si lo comparas con el color de cabello normal de tu corgis y resulta que es de un color más oscuro, que no cunda el pánico. ¡Es un evento hermoso que algunas personas incluso creen que es un arte de hadas!

Puede parecer extraño al principio, pero si te preguntas: «¿Qué es una silla de hadas en un corgi?» podría obtener una respuesta salvaje a eso.

Una leyenda dice que las hadas cabalgaban sobre los corgis, ¡con una silla de montar a la espalda!

Depende de usted decidir si cree eso o no. El hecho Es que esta leyenda dio la idea de crear una silla de montar de hadas para corgis que se puede colocar sobre ella como una broma directa a esa leyenda.

¿Quieres saber cómo conseguir uno para tu corgi y cómo ponerle uno correctamente a tu amada mascota? Estén atentos para descubrir!

1640279293 142 ¿Que es una silla de montar de hadas en un

¿De dónde viene el término «Fairy Saddle»?

Los corgis tienen una larga historia atras. Curiosamente, esta raza solo tiene: dos tipos: De Cárdigan Welsh Corgi y el Pembroke galés corgi. Sus personalidades son idénticas, pero aún difieren en la medida y peso, siendo el Cardigan más largo y pesado que el Pembroke.

La mayoría de la gente cree que los corgis llegaron junto con los vikingos en el siglo IX. Hay un dicho que dice que los vikingos usaban corgis como una fuente confiable para pastorear ganado y protegerlos cuando tenían que viajar a algún lugar.

Curiosamente, algunos libros nos cuentan una historia diferente. Una leyenda dice que el Pembroke Welsh Corgi era una criatura mágica utilizada por las hadas para tirar de pequeños carruajes. No solo eso, algunas hadas han montado corgis como perros de pelea, ¡los primeros en atacar en las guerras!

Esta afirmación es respaldada por algunas personas cuando se habla de las marcas de los corgis sobre sus hombros. Algunos de ustedes con buen ojo habrán notado que los corgis tienen una marca extraña entre los hombros, en la espalda. La gente llama a estas marcas una «silla de montar de hadas».

Cuando las hadas encantadas tuvieron que ir a la guerra con alguien, llamaron a sus leales subordinados: los Corgis. Sabiendo que los corgis son animales valientes, todos podemos estar de acuerdo en que nunca defraudan a sus hadas cuando se les pide que ayuden a su causa.

Las hadas no podían simplemente saltar sobre las espaldas de los corgis y esperar que atacaran las líneas enemigas con toda su fuerza. Tuvieron que crear un dispositivo o dispositivo que les permitiera permanecer en un corgi si comienza a caminar rápido. Hubo muchos intentos fallidos, pero un hada tuvo éxito.

No se sabe a qué hada se le ocurrió exactamente una solución a este problema, pero creó una silla de montar. Hoy en día, los jinetes suelen utilizar arneses para montar a caballo con éxito. La silla que se usa en los caballos es casi idéntica a la que usaban las hadas para montar corgis.

La principal diferencia entre estos dos tipos de sillas de montar es que una cincha sujeta las sillas de montar desde el vientre hasta la espalda. Por otro lado, la armadura que hacían las hadas para los corgis está asegurada con una cincha que va desde la espalda hasta el frente de los corgis, donde se ubican sus pechos.

Ya sabes de lo que estoy hablando, la mancha blanca que todos los corgis tienen debajo del hocico. Se cree que los corgis tienen el pelo blanco en el pecho porque las hadas tuvieron que mantener a raya a los corgis de guerra mientras se lanzaban a la batalla.

Por lo tanto, la fricción de la circunferencia de la silla de montar de hadas hizo que el cabello que estaba allí se volviera blanco. Algunos incluso creen que el color se volvió blanco porque los corgis tenían que tirar de los carruajes y carros de las hadas, que a veces eran pesados.

Si crees en esta historia o no, depende de ti. Una cosa es segura: esta historia les dio a algunas personas la idea de hacer una «silla de montar de hadas» natural que se puede unir a la espalda de los corgis. Parece fenomenal desde un punto de vista estético, pero ¿cómo afecta a los corgis si tienen que usar uno?

¿Dónde puedes comprar una silla de cuento de hadas para tu Corgi?

Si estás pensando en mezclar un poco tu relación con tu corgi, pero no sabes cómo hacerlo, puedo sugerirte algo. ¡Intenta comprar una silla de montar de hadas para tu corgi! Será una gran adición para ti. colección de juguetes que usas para entretenerte a ti mismo y a tus corgis.

Son relativamente baratos, pero no es el precio del que debería preocuparse. Desafortunadamente, la mayoría de las tiendas de mascotas no los tienen, ya que es un artículo raro de obtener. Si tienes un gran centro comercial con diferentes objetos en algún lugar de tu ciudad, ve y echa un vistazo, ¡no está de más intentarlo!

Incluso si no lo encuentra allí, le recomiendo que comience a navegar por la web, ya que hay sitios web que los ofrecen. El envío a su país puede ser costoso, pero le garantizo que la silla valdrá la pena, ya que ya tengo una que le pongo a mi corgi con regularidad.

1640279294 920 ¿Que es una silla de montar de hadas en un

¿Cómo le colocas una silla de montar de hadas a tu Corgi?

Cuando llegue el sillín, se enviará en una caja grande. Corta la caja con cuidado y trata de no dañar la silla con tu cuchillo durante el proceso de corte. Cuando saque el sillín de la caja, compruebe que estén incluidas todas las piezas necesarias.

Habrá un manual que especifique qué partes son y cómo ensamblarlas en una silla utilizable. Algunas sillas de montar de hadas ya están completamente construidas, pero aquellos que no tengan la oportunidad de construirlas previamente recibirán la guía sobre cómo ensamblar todo.

Cuando hayas terminado con el sillín, debes lavarlo. Con una esponja sumergida en un químico que refresque el cuero, comience a aplicar la humedad de la esponja lo más suavemente posible. El sillín puede ser resistente, pero no es necesario presionarlo para dañarlo.

Una vez que hayas lavado bien el sillín, déjalo reposar durante unos días para permitir que el cuero se empape con los productos químicos. Mientras eso sucede, no lo expongas directamente al sol ya que la luz solar puede dañar el cuero.

Cuando haya pasado toda una semana, puede considerar que el sillín está listo para la prueba. Describiré cómo debería ser el proceso de poner una silla de montar de hadas en tu corgi:

  1. Encuentra a tu corgi y ponle una correa alrededor del cuello. Es necesario hacer eso porque su corgi puede emocionarse demasiado cuando vea la silla de montar por primera vez. Los corgis son perros amables, pero los accidentes ocurren: pueden correr hacia la silla y dañarla de alguna manera.
  2. Después de atar a su corgi, dígale a su compañero que tome la correa y sostenga al corgi mientras usted sube a la silla. Dale a tu corgi una silla de montar y deja que la huela hasta que se canse de ella. Los corgis necesitan formar un vínculo de confianza con todo, incluidos los juguetes.
  3. Comience a colocar con cuidado la silla en la parte posterior de su corgi y coloque lentamente la cincha, de un extremo al otro. ¡Siga la guía sobre cómo hacer esto, ya que tendrá instrucciones claras sobre cómo hacerlo!
  4. Cuando coloques completamente la silla de montar de hadas en la parte posterior de tu corgi, examina pacientemente la reacción de tu corgi. Algunos corgis no estarán particularmente emocionados con la sensación de la silla de montar al principio. Sus espaldas, pero con el tiempo se acostumbrarán.
  5. Si su corgi muestra signos obvios de que no le gusta la sensación de la silla de hadas en su espalda, retírelo de inmediato. Deje que el corgi descanse durante varios días e intente nuevamente usando el mismo procedimiento que mencioné anteriormente.

Cuando tus corgis acepten completamente la silla, puedes empezar a ponértela cuando quieras. Pueden usarlo en interiores, en el patio trasero, incluso si los sacas a caminar. A los corgis les encanta descubrir cosas nuevas, ¡así que una silla de montar será un juguete excelente para ellos!

Cuando ensilla a su corgi y lo lleva a caminar, es importante recordar dos cosas:

  1. Lleva siempre contigo una botella de agua para proporcionarle agua fresca a tu corgi. Los corgis a menudo tienen sed durante los calurosos días de verano si usan una silla de montar.
  2. También recomiendo traer una toalla. ¡Quita la silla de hadas del corgi una vez por hora y azota su espalda con esa toalla!
1640279294 721 ¿Que es una silla de montar de hadas en un

Inferencia

Muchos grandes hombres han escrito muchas leyendas en el pasado. La mayoría se utilizan como cuentos para contar y entretener a los niños pequeños antes de que se duerman. Entonces, ¿Qué es una silla de montar de hadas en un corgi?

Algunas personas que creen que existieron las hadas aceptan que las hadas usaban corgis como animales montables. Según la leyenda, las hadas hicieron una silla con la que domesticar a los corgis salvajes. Se les hizo una marca al liberar a los corgis con esas sillas, que están presentes en algunos corgis hasta el día de hoy.

Esta leyenda dio origen a la idea de crear una auténtica silla de montar de cuento de hadas para corgis. Si desea comprar uno, intente navegar por la web; no son costosos, pero pueden ser difíciles de localizar.

Tu corgi agradecerá que le des juguetes nuevos todos los días. Compra una silla de montar de hadas y ponla en tu corgi, puede parecer extraño al principio, ¡pero será divertido una vez que te acostumbres!

Comparte tu aprecio