Pros y contras de Corgis: cosas buenas y cosas malas

Pros y contras de Corgis: cosas buenas y cosas malas

Comparte tu aprecio
Pros y contras de Corgis cosas buenas y cosas malas

Los corgis son una de las razas de perros más reconocidas del mundo. En estos días, es imposible pasar por el parque para perros local sin ver algunos corgis jugando en el parque. ¡Se pueden encontrar en todas partes!

Cuando vea corgis en la calle, es probable que comience a pensar en adoptar algunos. Entonces, si eso es lo primero que le viene a la mente, investigue cuidadosamente los pros y los contras de los corgis.

Por suerte para ti, este artículo cubre todos los elementos esenciales que necesitas. debe saber antes de usar un corgi. adopta!

¿Cuáles son sus cualidades más redentoras? ¿Puedes dejarlos solos con tus hijos o bebés? ¿Cómo se comportan cuando los sacas afuera? ¿Son los perros corgis sanos y propensos a ciertas enfermedades genéticas?

Si opta por seguir leyendo este artículo, le garantizo que encontrará todas las respuestas a todas sus preguntas. Así que ponte cómodo y prueba tus corgis, ¡no te arrepentirás!

1640076676 396 Pros y contras de Corgis cosas buenas y cosas malas

Cosas buenas de Corgis

Siempre que decida expandir su familia agregando una nueva mascota a su hogar, tome una decisión acertada ya que su decisión afectará la vida de todos. En la mayoría de los casos, tener un perro es la opción más segura ya que son las mejores mascotas para todo tipo de familias.

La parte más difícil llega cuando tienes que decidir qué raza de perro funcionará para ti. No importa cuántos miembros de la familia tenga, la adopción de un corgi siempre será la opción más segura para todos ustedes. Pero, ¿por qué es eso? ¿Cuáles son las cosas buenas de los corgis y por qué querrías comprar uno?

1640076677 577 Pros y contras de Corgis cosas buenas y cosas malas

Haré todo lo posible para explicar los principales beneficios de tener un corgi, comenzando con:

1. Los cachorros de Corgi son fáciles de manejar

Elegir el mejor corgi para tu familia puede ser difícil porque no hay dos corgi en este mundo. Cada persona tendrá una personalidad distinta que hazlos únicos, pero algunas cosas los conectan a todos.

Desde el día en que nacieron, todos los cachorros corgi estarán fuertemente protegidos por su madre. Ella se asegurará de que alimentado correctamente y los protegerá de cualquier persona nueva para ellos.

Los corgis vienen en diferentes colores., que son principalmente de color negro o naranja. No me importaba de qué color fueran cuando adopté algunas. Lo importante es que debe verificar el pedigrí tanto de sus madres como de sus padres.

Tu nuevo corgi debe tener padres sanos.

Si los padres de los corgis tienen un pedigrí fuerte, los cachorros no tendrán problemas en el futuro. Asimismo, no tendrás problemas para elegir el cachorro perfecto para ti; solo míralos todos durante unos segundos y sigue tus errores; ¡el correcto se te acercará!

Al elegir un cachorro para usted y su familia, asegúrese de viajar con ellos de manera segura a su nuevo hogar. Estoy seguro de que todos estarán encantados cuando les presente al miembro más nuevo de la familia.

Todos los corgis son perros inteligentes; independientemente de su edad y experiencia, son más que capaces de aprender a comportarse. ¡Así que desde el primer día fácilmente les enseñarás algunos trucos, y además a todos los corgis les encantará aprender cosas nuevas!

2. Corgis se comportará bien con todos.

No hay reglas universales que nos digan cómo vivir. Algunos de ustedes pueden estar solos en este momento, pero la mayoría de ustedes tendrá varios miembros de la familia con ustedes. La mayoría de los perros son incapaces de llevarse bien con los jóvenes, pero los corgis no son uno de ellos.

No se preocupe si planea tener un bebé pronto o si ya tiene un bebé; Corgis nunca se portará mal con ese bebé. Al contrario, todo los corgis son increíblemente protectores con los bebés, porque los consideran la parte más joven de la manada.

Los corgis tienen fuertes instintos que provienen de los lobos. Como todos saben, los lobos nunca están solos; varios otros los rodean constantemente. Cada uno de ellos tiene una tarea que debe realizar y tienden a hacer esas tareas con perfección.

Los corgis no son diferentes de eso; al contrario, ¡pueden tomarse su trabajo incluso más en serio que los lobos! Una vez tuve que correr al mercado y dejé a mi bebé con mis corgis. Para mi verdadera sorpresa, ni un solo corgi movió un músculo, a pesar de que no estuve presente durante unos minutos.

Todos se quedaron donde los dejé, y todos custodiaban al bebé sin cuestionar mi orden. Lo mismo puede decirse de los niños pequeños, ya que todos los corgis permanecerán tranquilos al interactuar con ellos. ¡La mayoría de los corgis incluso aman a los niños pequeños y querrán jugar con ellos!

En cuanto a todos los que han alcanzado la mayoría de edad, los corgis serán un compañero fenomenal en su vida como ellos son bajo mantenimiento perros. Incluso si tiene que dejarlos solos durante unas horas, no hay problemas. Corgi te está esperando pacientemente hasta que llegues a casa.

Todos nos preocupamos profundamente por los miembros mayores de nuestro hogar, ya que son los pilares principales de la familia de todos. La mayoría de los perros tienen dificultades para adaptarse a las personas mayores, pero ese no es el caso cuando se trata de corgis. Corgis aman a las personas mayores ¡Y hará todo lo posible para no dañarlos!

3. Llevar a tu Corgi a pasear al aire libre es fácil

Una vez que sus corgis sean adultos, deberá comprarles una correa que les permita caminar afuera. Vaya a la tienda de mascotas de su localidad y hable con el personal de allí; pregúntales cuál es la mejor correa para tus corgis, ¡y te ofrecerán una!

Curiosamente, la mayoría de los perros necesitan una correa corta y apretada, ya que tienden a meterse en muchos problemas, pero ese no es el caso de los corgis. Tenga la seguridad de que incluso si compra una correa larga capaz de estirarse, su corgi nunca la aprovechará.

Todos los corgis tienden a permanecer cerca de sus dueños cuando los llevan a caminar por el vecindario. Solo unas pocas razas de perros pueden acercarse a la cantidad de alegría que los corgis brindan a sus respectivos dueños cuando se habla de cómo es llevarlos a pasear.

1640076677 120 Pros y contras de Corgis cosas buenas y cosas malas

Cosas malas de Corgis

Desafortunadamente, cada moneda tiene ambos lados y existe una delgada línea entre el lado bueno y el malo de cada historia. Lo mismo puede decirse de los corgis, ya que tienen varias características que todos los propietarios potenciales deben conocer. Entonces, ¿cuáles son las cosas malas de los corgis?

Mirar:

1. Los corgis necesitan mantenerse en forma

Si bien la mayoría de la gente piensa que tener un perro es una tarea fácil, no lo es, especialmente si planeas tener varios corgis. Todos los perros, especialmente los corgis, deben tener un espacio habitable espacioso. Siempre aconsejo a mis clientes que adopten corgis solo si viven en una casa.

Incluso si tú vivir en un pequeño apartamento, No te preocupes; corgis puede incluso vivir en esas condiciones siempre que los lleve a caminar varias veces al día. En cuanto a todos los que viven en una casa con un gran patio trasero, pueden solo pon tu corgis afuera.

Desafortunadamente, eso no significa que debas dejar a tus corgis solos por el resto de sus vidas, porque te necesitan todos los días para interactuar con ellos. Los corgis necesitan diferentes tipos de juguetes para jugar, ya que necesitan ser desafiados mentalmente todos los días.

Si no juegas lo suficiente con tus corgis, o si no les das suficientes juguetes, es muy probable que tus corgis desarrollen problemas mentales. La más común es la depresión. No debes permitirte poner en peligro a tus corgis; interactuar con ellos!

El hecho de que les dé un patio trasero espacioso no significa que se sienta aliviado de llevarlos afuera a caminar. Independientemente de las condiciones de vida, cualquier corgi debe sacarse todos los días si desea asegurarse de que se mantenga en forma.

Además, los corgis necesitan tener una dieta variada que les permita mantenerse de pie durante todo el día. Los corgis pueden ser perros pequeños, pero si se les alimenta con una buena dieta desarrollarán un conjunto de músculos fuertes que los harán más resistentes a accidentes de todo tipo.

Ignorar esa regla los hará engordar. No debería haber problemas en la planificación de la dieta adecuada para los corgis, ya que cualquier error puede hacer que se vuelvan obesos. Como probablemente todos saben, para los corgis existe una delgada línea entre ser gordo y obeso.

2. Algunos corgis pueden enfermarse

Desafortunadamente, para nuestras pequeñas bolas de pelo, corgis puede presentar varios problemas genéticos. No es su culpa que hayan nacido con la capacidad de enfermarse; la mayoría de los corgis llevan algunos códigos genéticos maliciosos. La criatura mas famosa displasia de cadera.

Probablemente seas consciente de esto, pero algunos corgis tienen el hábito de saltando cuando corren continuamente. Por lo general, ese tipo de salto no es un dolor, pero en algunos casos raros podría significar que su corgi sufre de displasia de cadera.

Una vez que se dé cuenta de que sus corgis están actuando de manera extraña, llévelos a su veterinario local de inmediato para que pueda realizar algunos escaneos. Resulta que las piernas cortas de los corgis no son para correr todo el tiempo, ya que pueden desgastarlas con bastante rapidez.

Las articulaciones de la cadera que piernas de corgis con su médula espinal tienen un mecanismo específico que les permite moverse. Consiste en una bola que se mueve en un cuenco. Si la bola hace un contacto brusco con el casquillo, lo dañará.

El daño frecuente a la cavidad puede hacer que manifiesten displasia de cadera. En la mayoría de los casos, será suficiente un tratamiento regular que consista en múltiples suplementos, pero a veces su corgi necesitará cirugía si las articulaciones se deterioran por completo.

No te preocupes; el tratamiento quirúrgico tiene una alta tasa de éxito y permite que sus corgis sigan moviéndose. ¡Su salud debe ser siempre tu primera prioridad!

1640076677 660 Pros y contras de Corgis cosas buenas y cosas malas

Pros y contras de Corgis – Reflexiones finales

Debido a que existen muchas razas de perros diferentes, puede ser difícil encontrar la perfecta para ti. Pregúntate a ti mismo con el pros y contras de corgis puede ayudarlo a decidir qué perro elegir.

Cuando todo esta en papel Los corgis son uno de los mejores compañeros para tener ¡en tu vida! Como mascotas, les encanta interactuar con todos los miembros de la familia, independientemente de su edad y experiencia. A los Corgis les encanta pasar el tiempo con bebes tanto como les gusta jugar con personas mayores.

Ella necesita mucha atención ya veces, si los deja solos por mucho tiempo, pueden deprimirse. Siempre debes estar cerca de los corgis, ya que necesitan vincularse contigo todo el tiempo. Siempre que ofrezcas a tu corgis comida sana y mucho ejercicio, no habrá problemas. mantenlos ocupados y tendrás un amigo fiel por el resto de tu vida!

Comparte tu aprecio