¿Son Corgis Nippy?  ¿Cómo entrenar a un Corgi para que deje de apretar?

¿Son Corgis Nippy? ¿Cómo entrenar a un Corgi para que deje de apretar?

Comparte tu aprecio
Son Corgis Nippy ¿Como entrenar a un Corgi para que

Todas las razas de perros y especialmente los corgis son amigos irresistibles para tener en tu vida sin importar cuántos miembros de la familia tengas. Entonces, si estás solo, con una pareja o tienes varios hijos, ¡los corgis siempre serán una raza de perro favorita que nunca te causará ningún problema!

Si bien los corgis son relativamente tranquilos y serenos, pueden exhibir algunos comportamientos difíciles, como llegar a la edad adulta hasta que alcanzan la madurez. Esta condición preocupa a la mayoría de las personas, lo que me lleva a preguntar: ¿Cómo se puede entrenar a los corgis para que dejen de morder?

Resulta que hay varias formas de entrenar a tus corgis para que dejen de pellizcar, y te daré la dos métodos más efectivos:!

¿Qué hace que esos dos métodos sean más efectivos que otros? Por ejemplo, ¿los corgis son más ágiles por la mañana que por la noche? ¿Está bien aullar fuerte tan pronto como tu corgi te muerda? Todas sus inquietudes se resolverán una vez que comience a leer este artículo. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Empieza a desplazarte hacia abajo!

1640069443 460 ¿Son Corgis Nippy ¿Como entrenar a un Corgi para que

¿Por qué Corgis pellizca?

Debería saber mucho antes de adoptar un corgi, más aún si es joven. En primer lugar, necesita saber dónde encontrar una persona de confianza o una tienda de mascotas.

Eso no debería ser un problema si tiene buenas conexiones dentro de la comunidad de entusiastas de los corgi para brindarle información. Pero desafortunadamente, la mayoría de los criadores de perros, especialmente aquellos que se ocupan de corgis, no tienen cuidado con los corgis porque tienden a venderlos lo más rápido posible.

Nunca te pongas en una situación de riesgo comprando un cachorro corgi poco saludable que no se ha mantenido cerca de su madre. Como todos sabéis, todos los cachorros especialmente cachorros corgi, necesitan mucha leche de su madre para mantenerse durante los primeros días.

Su madre necesita una dieta equilibrada y nutritiva con alto contenido de proteínas y fibra para producir una leche saludable para sus cachorros. Además, si un criador no proporciona a la madre suficiente comida, es posible que ella no esté produciendo suficiente leche para sus crías.

Solo compre o adopte si está 100% seguro de que es usted conseguir un cachorro sano que se mantendrá sano por el resto de su vida. Hay algunos problemas que no se pueden prevenir, conocidos como enfermedades genéticas. Si quieres saber más al respecto, pincha en el enlace aquí!

Moverse por ellos puede ser bastante complicado porque nunca se puede saber cuándo su corgi comenzará a sufrirlo. ¡Tenga esto en cuenta, ya que debe permanecer cerca de su joven corgi en todo momento desde el primer día y observar cada uno de sus movimientos para que no haga algo accidentalmente que pueda causarle daño!

Aparte de los problemas genéticos de los corgis, siguen siendo perros relativamente sanos que no se enferman fácilmente ya que su sistema inmunológico es bastante fuerte. Solo asegúrate de ofrecerles una buena dieta y llevarlos a pasear varias veces al día.

A medida que su bebé corgi crece, su tamaño corporal aumentará. No solo eso, a medida que su corgi envejece, inevitablemente formará una personalidad única que afectará su vida y la de él de alguna manera. ¡Mantente cerca de ellos en todo momento y enséñales a comportarse correctamente en todo momento!

Lo último que crecerá con el tiempo son los dientes de Corgi. Resulta que cuando su corgi tiene entre cinco y ocho semanas de edad, formará la mayoría, si no todos, de los 28 dientes de cachorro, lo que lo hará completamente capaz de masticar la mayor parte de su comida.

Todo es divertido y divertido hasta que los bebés corgis comienzan a usar sus dientes para morderte. Muchas personas tienen dificultades para llegar a esta etapa con su corgi y me preguntan por qué los corgis muerden tanto. No se preocupe, una vez que haya terminado de leer este texto; ¡No habrá más problemas!

1640069443 473 ¿Son Corgis Nippy ¿Como entrenar a un Corgi para que

¿Cómo entrenar a un Corgi para que deje de apretar? ¡Entrena a tu Corgi desde el primer día!

Cuando tienes un cachorro de corgi, hay varias cosas que debes hacer si comienza a morderte todo el tiempo, que son:

  1. ¡No pierdas ni un día! Cuando te despiertes de la cama, mira a tu bebé corgi a primera hora de la mañana. Curiosamente, tanto jóvenes como mayores, el día de los corgis comienza tan pronto como el sol comienza a brillar, y tienden a estar de pie todo el día.
  2. Sugiero poner a sus corgis jóvenes en una caja con paredes altas para que tengan que estar cerrados toda la noche. Si dejas que tu bebé corgi deambule libremente hasta el amanecer, ¡inevitablemente intentará masticar todo lo que encuentre atractivo para morder en tu habitación!
  3. Resulta que permitir este tipo de comportamiento lleva a los corgis a pensar inadvertidamente que está bien muerde todo. Pronto pensarán que incluso pueden morderte, lo que provocará que te aprietes los tobillos.
  4. Mordisquear puede ser divertido y placentero para ellos, pero si les permite que lo muerdan todos los días, ese hábito permanecerá en ellos por el resto de sus vidas. Incluso si no lo supieras Los corgis obtienen un nuevo conjunto de dientes adultos una vez que pasan la barrera de los seis meses!
  5. Se vuelve bastante doloroso cuando te aprietan los tobillos con un conjunto de dientes afilados, dejándote con algunas marcas de mordiscos. Así que tan pronto como te des cuenta de que tu corgi te está pellizcando los tobillos, asegúrate de obligarlo a detenerse.

Varios métodos le ayudarán; escucha cuidadosamente:

Ponlos en tiempo fuera

Imagínese despertarse temprano en la mañana; tu pareja te trae café y desayuno en tu cama, el día empieza fenomenal. De repente te das cuenta de que tienes que levantarte de la cama e ir directamente al baño. Tan pronto como te levantes, tu corgi te ahogará.

El dolor no es lo que debería molestarte: los corgis jóvenes tienden a romperse cuando sienten que tienen la autoridad para hacerlo. Nunca permitas que tu corgi se sienta superior, porque algunos problemas pueden manifestarse cuando alcanzan la mayoría de edad y se vuelven más fuertes.

Poco después de que sienta un trago de su corgi, agárrelo y vaya directamente a una habitación secundaria. Ahí tienes que ponerlo en un lugar donde tenga que reposar unos minutos. De esta forma le enseñarás a tu corgi lo que sucede cuando te muerde.

Déjelo atrás, apague las luces de esa habitación y aléjese silenciosamente de la habitación. Puede parecer cruel hacer esto, dejar a su joven corgi solo en la oscuridad, pero definitivamente los obligará a pensar por qué se encuentran actualmente en ese lugar.

Tu cachorro puede comenzar con: grito o aullido después de que hayan pasado varios segundos desde que lo dejaste; ignora eso. Buscar ese tipo de atención está mal en esa situación porque los cachorros intentarán obligarte a correr hacia ellos para ayudarlos de inmediato.

Tu corgi necesita saber por qué está actualmente bajo custodia, y para hacer esto; debe ser por lo menos varios minutos en esa situación. No los deje más de diez minutos; siete minutos es lo que funcionó para uno de mis corgis y para mí cuando era joven.

Entra en la habitación después de que hayan pasado los siete minutos, enciende las luces y míralos con severidad durante unos segundos. Tus corgis pronto se darán cuenta de por qué estás enojado con ellos. Sácalos de la habitación y déjalos jugar de nuevo en la casa.

Si su corgi continúa mordiéndolo incluso después de eso, repita el proceso unas cuantas veces más hasta que deje de morder. Los Corgis son perros inteligentes y aprenderán de sus errores incluso cuando sean pequeños.

Yelp cuando te jodan

Quizás se esté preguntando, ¿los corgis son ágiles todo el día? Bueno, ¡por supuesto que lo son! Hasta que le salgan los dientes de adulto, los corgis jóvenes intentarán pellizcarle los tobillos, reducir la velocidad y obligarle a ponerse en cuclillas y abrazarlos.

Nunca fomente ese tipo de comportamiento porque los malos hábitos que adquieren los corgis jóvenes persisten incluso a medida que envejecen, lo que puede provocar lesiones graves. En cambio, tan pronto como tu corgi te ahogue, deberías dejar escapar un fuerte grito.

Los Corgis son increíblemente cariñosos y una vez que escuchen ese grito tuyo, se confundirán al principio y tratarán de entender por qué tuviste que pedir ayuda. Es poco probable que se den cuenta de que te están haciendo llorar, así que no esperes un resultado milagroso la primera vez que grites.

Después de varios gritos, tu corgi entenderá por qué estás actuando de manera extraña cuando te muerda y dejará de hacerlo.

Considere comprar algunos juguetes mullidos para sus pequeños corgis. Masticar algo es bueno para los dientes; ¡Solo asegúrate de que tu tobillo no sea una de esas cosas!

1640069443 947 ¿Son Corgis Nippy ¿Como entrenar a un Corgi para que

resumen

Inmediatamente después de que comiences a pensar en adoptar un corgi bebé, debes consultar con alguien que tenga conocimientos dentro de la comunidad de corgi. Es posible que se le ocurran varios problemas una vez que obtenga un corgi, comenzando por cómo entrenar a los corgis para que dejen de romperse.

Hay varias formas de enseñarle a su corgi a dejar de pellizcar, comenzando con el método de tiempo muerto y lloriqueos. El primero gira en torno a separar a tu corgi de ti y colocarlo en una habitación oscura, solo, para obligarlo a pensar en qué lo llevó a esa posición.

La otra consiste en aullar en cuanto tu joven corgi te muerda. De esa manera, indicas que estás experimentando dolor, lo que hace que el corgi se dé cuenta de que nunca debe seguir mordiéndote.

No espere que estos dos métodos tengan éxito la primera vez que los ejecute. ¡Mantén la calma y repite estos dos métodos hasta que tu corgi se dé cuenta de que necesita dejar de morderte!

Comparte tu aprecio