¿Cómo entrenar a un Corgi para que esté solo?

¿Cómo entrenar a un Corgi para que esté solo?

Comparte tu aprecio
Como entrenar a un Corgi para que este solo

Como todos sabemos, los Corgis son perros muy sociales. Por mucho que a la gente le guste tenerlos cerca, la compañía le da a nuestra raza de mascota favorita el doble de diversión. Los corgis parecen brillar cuando están cerca de niños y otras personas.

Pero ningún dueño de una mascota puede estar con su mascota las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En algún momento tendremos que dejar a nuestros cachorros solos en casa y esperar que puedan pasar el día sin ensuciar. y sabiendo qué enérgicos e hiperactivos son los corgis, no faltarán las oportunidades para el desorden.

Esta es una de las raras situaciones en las que la alegría de Corgis puede considerarse un poco compensada.

Lo que nos lleva a algunas preguntas importantes, como si se puede dejar a los cachorros en casa sin supervisión humana y, de ser así, cómo entrenar a un Corgi para que se quede solo.

Intentemos averiguarlo.

1640394604 275 ¿Como entrenar a un Corgi para que este solo

¿Cuánto tiempo se puede dejar solo a Corgis?

Esta es la pregunta de la que dependerá toda la siguiente discusión, y nos complace informar que sí: Corgis puede quedarse solo en casa durante algún tiempo. Sin embargo, las mismas reglas no se aplican a todos los corgis. El tiempo que puedan permanecer seguros y no crear un desorden excesivo en su hogar depende de cuatro factores clave:

  • ¿Qué edad tienen los Corgis?
  • ¿Qué tan cerca estás de los Corgis?
  • ¿Están los Corgis enfermos?
  • ¿Qué tan bien entrenados están los Corgis?

Analicemos estos requisitos uno por uno.

La era del Corgi

En cuanto a la edad del Corgi, los cachorros adultos (de 1 año en adelante) no tendrán muchos problemas esperando que llegues a casa por menos de un día. Considere el turno regular de 8 horas como un período de tiempo razonable. Los cachorros jóvenes, por otro lado, estarán aterrorizados de que los dejen solos, por lo que necesitará que alguien los vigile incluso si sale por unas horas).

A medida que envejecen (pasados ​​los seis meses), puede comenzar a ajustarlos al tiempo solo en intervalos de aproximadamente 4-6 horas.

Relación con los cachorros

El otro factor es la cercanía entre el dueño y los cachorros, y funciona en ambos sentidos. Por supuesto, Corgis extrañará más a sus dueños si están apegados a ellos. Por otro lado, algunos juguetes y objetos utilizados para el juego compartido harán que estas horas de soledad sean mucho más cortas.

Que hacer con los cachorros enfermos

Los cachorros enfermos nunca deben dejarse en casa sin supervisión. En esta condición, los Corgis son vulnerables, incluso a las cosas que generalmente encuentran atractivas, y necesitan cuidados y atención constantes. Así que sé un dueño responsable y pídeles a algunos de tus amigos que se ocupen de los cachorros mientras estás fuera.

1640394604 699 ¿Como entrenar a un Corgi para que este solo

Consejos útiles para entrenar a tus corgis a permanecer solos mientras estás fuera

Los tres requisitos que mencionamos anteriormente son muy importantes. Pero cuando todo está dicho y hecho, qué tan bien están entrenados depende en última instancia de cuánto tiempo puedan dejar a sus cachorros solos en casa.

Por lo tanto, dedicaremos la siguiente sección a algunos valiosos consejos que te ayudarán a entrenar a tus cachorros para que sean completamente independientes mientras estás en el trabajo o fuera de ella por cualquier otro motivo.

Dale espacio a tus cachorros, pero no les des toda la casa

Darle a tu Corgis más libertad para explorar toda la casa puede parecer más fuerte al principio, pero no es la mejor solución a largo plazo. Por ejemplo, si dejas que los cachorros suban las escaleras cuando estás en casa, probablemente se sentirán de la misma manera cuando no estés.

Pero, subir y bajar escaleras es peligroso y sus cachorros pueden resbalar y romperse las caderas fácilmente.

Por lo tanto, asegúrese de que algunas áreas de la casa, como las escaleras y la cocina, estén absolutamente fuera de los límites y, al mismo tiempo, dé a las mascotas mucho espacio para explorar y jugar.

No seas demasiado cariñoso y posesivo

Como dijimos, la gente ama a Corgis. Sus dueños suelen cometer el error de abrazar a sus mascotas todo el día sin poder pasar un rato agradable a solas. Esto hace que los perros no puedan crear distracciones divertidas por sí mismos y causen rabietas cuando no son el centro de atención.

La forma más fácil de superar este problema es darles a sus mascotas suficiente tiempo individual, incluso cuando usted está en casa. Los juguetes de separación, como las alfombrillas para olfatear y los juguetes para masticar, los mantienen ocupados y aprende a mantenerte entretenido incluso sin ayuda humana.

Si quieres dar un paso más, puedes conseguir uno de esos juguetes giratorios que recompensan a tus cachorros por resolver problemas y convierten su tiempo libre en experiencias realmente interesantes.

Entrena a tu Corgi antes de salir de casa.

Los Corgis son increíblemente enérgicos y amo el buen ejercicio, pero incluso esta raza alegre no puede pasar todo el día sin un buen descanso. Así que asegúrese de que sus mascotas disparen a toda velocidad antes de dejarlas solas en casa.

De esta manera, pasarán la mayor parte de su tiempo libre descansando o buscando comida, lo que sin duda es una situación bastante manejable.

Idealmente, debes darles un largo paseo a tus cachorros antes de salir de casa, pero eso lleva mucho tiempo, especialmente si tienes prisa por ir al trabajo. Si es así, puede obtener los mismos resultados con otro entrenamiento de ráfagas cortas de alta intensidad.

Dale a tus Corgis sus golosinas favoritas antes de salir de casa.

Alimentar a tus cachorros para que se sometan no es realmente algo que debas hacer a diario si quieres que se conviertan en perros felices, activos y delgados. Pero si sirve las golosinas después de haber entrenado adecuadamente a los Corgis, no deberían tener un peso excesivo a largo plazo.

Cuando hayas terminado con el entrenamiento, lleva a tus cachorros a la casa donde pasan la mayor parte del tiempo y deja muchas golosinas para mantener a los Corgis entretenidos mientras no estás. Las golosinas crearán una asociación muy positiva y, cuando se combinen con juguetes, ocuparán la atención del cachorro durante más de unas pocas horas.

Prueba de perros tantas cosas como puedas

Aparte de las lesiones que los cachorros pueden infligirse a sí mismos si no son supervisados ​​y la sensación de soledad que experimentan durante ese tiempo, el daño a los muebles y otros artículos del hogar es probablemente la tercera mayor preocupación de los dueños de Corgi que trabajan.

Con eso en mente, los Corgis enérgicos pueden ser un poco molestos, derribar algunos jarrones, rayar la tapicería y dejar sus marcas en piezas de madera.

Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a evitar estos problemas y le darán a sus mascotas suficiente espacio para deambular libremente por la casa:

  • Utilice cerraduras para evitar que los perros abran los armarios.
  • Coloque los artículos frágiles esenciales en estantes altos
  • Mantenga los botes de basura bajo llave
  • Mantenga las tapas de los inodoros cerradas
  • Pequeños objetos ocultos que se pueden tragar fácilmente.
  • Mantenga la ropa, los zapatos y los aparatos eléctricos detrás de puertas cerradas.
  • Cubre pisos de madera con más acabados
  • Cubra la tapicería con un paño económico y duradero.
  • Dale a los perros su propia cama

Dale a tus cachorros su propio espacio personal

Tus perros sentirán la necesidad de explorar la casa, especialmente cuando son muy pequeños. Pero será menos probable que lo hagan si usted convierte parte de la casa en su propiedad. Los corgis son una raza muy sociable y les gusta pasar el tiempo donde se sienten cómodos.

Esta área exclusiva para perros debe cumplir una serie de requisitos esenciales:

  • Debe ser plano para que los perros puedan alcanzarlo sin demasiado esfuerzo.
  • Debe ser lo suficientemente espacioso para que los perros tengan espacio para caminar.
  • La temperatura debe estar entre 78 y 87 ° Fahrenheit (25-30 ° Celsius).
  • No debe contener ningún elemento que provoque curiosidad, como tornillos sueltos.
  • No debe haber otros animales en esta área.

Una vez que te asegures de que todas estas cosas estén marcadas, debes ocupar esta área con una cama para perros, un tazón, juguetes y cualquier otra cosa que Corgis encuentre atractiva. También debes intentar pasar tantas horas compartidas en este entorno como sea posible para que los perros sepan que este es el lugar para buscar diversión.

Trate de tener un horario de juego establecido

Al igual que las personas, los perros son criaturas de hábitos. Una vez que se hayan acostumbrado a un horario específico, salir de la rutina les traerá poca alegría.

Así que planifique las horas de juego antes y después de regresar del trabajo. Ya hemos mencionado los beneficios de dar un buen paseo a tus cachorros antes de salir de casa. Bueno, las mismas reglas se aplican a la hora de la tarde que regresa a casa. Si los entrena para jugar a estas horas específicas, su Corgis pasará la mayor parte del tiempo descansando, comiendo y anticipando su llegada.

Un buen entrenamiento por la tarde también ayudará a que tus cachorros se duerman mucho, mucho más fácilmente.

Aprende más: ¿Se pueden entrenar los Corgis? ¿Cuánto tiempo debo entrenar a un Corgi?

1640394604 13 ¿Como entrenar a un Corgi para que este solo

Inferencia

Esperamos que estos consejos te ayuden a entrenar a tus Corgis para que pasen su tiempo libre fuera de casa de una manera divertida y atractiva que no los ponga en peligro ni dañe las cosas de tu casa.

Los Corgis son una raza de perros muy vivaz y enérgica. Tanto es así que podría suponer que son un desastre absoluto si los deja solos por más de unas pocas horas. Pero debes darles un poco más de crédito a tus mejores amigos. Con suficiente esfuerzo de su parte, Corgis puede convertirse en perros de buen comportamiento que no tienen problemas para pasar una hora más o menos solos.

Lea también: ¿Los Corgis son perros de interior o exterior?

Comparte tu aprecio