¿Cómo entrenar a un Corgi para que se acueste?

¿Cómo entrenar a un Corgi para que se acueste?

Comparte tu aprecio
Como entrenar a un Corgi para que se acueste

Los corgis son perros muy inteligentes y tienes suerte de tener uno en tu familia. Incluso los dueños sin experiencia pueden enseñar a sus mascotas Corgi la mayoría de los comandos básicos para perros sin ningún problema.

Entonces, incluso si es la primera vez que tiene un perro, no tiene que pagar costosas clases de adiestramiento de perros para enséñale a tu corgi a venir o sentarse – él o ella lo recogerá en poco tiempo.

Sin embargo, algunos comandos requerirán un poco más de tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, los Corgis a menudo fruncen el ceño cuando tienen que acostarse cuando se les ordena porque ya están muy cerca del suelo. Por supuesto, no todos los Corgis protestarán, pero es probable que tu cachorro sea un poco duro en este campo. ¡Algunos Corgis incluso hacen que este comando parezca lo más difícil del mundo!

Entonces, ¿cómo se entrena a un Corgi para que se acueste rápida y eficientemente?

Todo lo que tienes que hacer es seguir desplazándote. Aprenderás las mejores técnicas para enseñar a tu Corgi a acostarse. ¡Nuestros consejos y trucos adicionales garantizan el éxito!

1640103953 432 ¿Como entrenar a un Corgi para que se acueste

El comando «Acuéstate»

«Mentir«,»Mentir,» o solo «abajoEl comando ”es un comando básico, pero es muy importante aprenderlo lo antes posible. En un escenario perfecto, todos los perros deberían saber acostarse tan pronto como sus dueños se lo pidan. De esta manera, los propietarios tienen control total sobre sus mascotas cuando las cosas se ponen demasiado agitadas.

El comando «acuéstate» es útil cuando tu mascota se emociona demasiado, lo que ocurre con bastante frecuencia cuando un perro está jugando. con otros perros o niños. Te permite calma a tu perro y déle suficiente tiempo para relajarse. ¡Puede ahorrarle muchos problemas a su perro!

Un perro bien entrenado debe permanecer en decúbito prono todo el tiempo que desee, incluso durante mucho tiempo. Solo puede levantarse si los dejas ir.

Dejar el comando también es el primer paso para enseñarle a tu Corgi algunos trucos divertidos para perros, como el popular rollover. Con la práctica, su perro puede recibir algunos aplausos y aplausos.

¿Cuál es la postura correcta que debe adoptar su Corgi cuando está acostado?

¿Cómo se acuestan los corgis?

Bueno, Corgis puede hacer lo que quiera en su propio tiempo, pero cuando tienes un «abajocomando, su cachorro tiene que hacer las cosas de la manera correcta. En la posición correcta hacia abajo, un Corgi debe mantener el pecho, los codos y los talones en contacto con el suelo. El ejercicio funciona de maravilla, así que no te rindas hasta que no tengas todo bien.

Lea también: ¿Por qué los Corgis se acuestan con las piernas hacia fuera?

1640103953 301 ¿Como entrenar a un Corgi para que se acueste

¿Cómo le enseñas a tu cachorro Corgi a acostarse?

Hay varias técnicas que puede utilizar al entrenar a su perro para que se acueste. Hemos seleccionado los tres más eficientes:

1. Utilice una técnica de «atraer a su perro»

Los perros son más fáciles de entrenar cuando se los pone para que se comporten como usted quiere. Puedes usar su juguete favorito o un bocadillo delicioso, y ellos tomarán una posición o realizarán una acción que tú desees.

Por ejemplo, sostenga la golosina contra la nariz de su cachorro antes de acercarla al suelo, y es probable que su perro se acueste. Una vez que haya dominado eso, puede mover la golosina en un círculo paralelo al suelo y enséñale a tu cachorro a rodar.

El señuelo debe ser: un juguete o una golosina su Corgi está muy emocionado por eso, por lo que responderá en todo momento. Además, puedes usar un clicker para marcar el momento exacto en que tu Corgi ha hecho las cosas bien y ayudarlo a recordarlo.

Atraer es una táctica fácil para mostrarle a su cachorro dónde ir o qué hacer, pero debe enseñarle a su Corgi a responder a su comando verbal o una señal con la mano. Por lo tanto, es crucial dejar que el señuelo se desvanezca lo más rápido posible.

Aquí está la guía paso a paso para usar la técnica del señuelo para entrenar a su Corgi para que se acueste:

  • Haga que su cachorro se siente. Si aún no domina ese comando, espere mientras él o ella lo hace solo o comience este adiestramiento con su perro en posición de pie. Entrenar a tu perro para que se acueste desde una posición de pie será un poco más difícil, así que ármate con un poco más de paciencia.
  • Tome la golosina favorita de su Corgi y colóquela en su nariz.
  • Una vez que tenga la atención de su cachorro, mueva lentamente la golosina hacia abajo entre sus patas delanteras. Lo más probable es que tu Corgi siga la golosina y baje la cabeza.
  • Desliza la golosina en el piso lejos de tu cachorro, y él o ella debe acostarse mientras lo sigues.
  • Una vez que tu Corgi se acueste, usa el clicker y felicítalo. Entonces, por supuesto, recompense a su perro con el señuelo, ¡se lo merece!
  • Repita el proceso varias veces, luego use un premio de su otra mano para recompensar a su mascota. De esta manera, el señuelo no se comerá y comenzará a desvanecerse en la mente de su perro.
  • Por último, intente atraer a su perro con una mano vacía y darle un premio con la otra mano; esto le enseñará a su perro la señal de la mano para «mentirmando.
  • Una vez que su perro haya dominado con éxito que bajar la mano al suelo significa «mentir«, Puede comenzar a introducir la señal verbal diciendo»mentir» o solo «abajo”Un momento antes de usar la señal con la mano. Después de algunas repeticiones, su Corgi se dará cuenta de que solo debe responder a su comando verbal.

2. Utilice la técnica de moldeo

Usando la técnica de moldeo, le enseñarás a tu Corgi el nuevo comando paso a paso. Básicamente, para acostarse, su cachorro primero aprende a mirar al suelo, luego baja los codos y finalmente se acuesta.

Algunos Corgis necesitarán dar pequeños pasos, mientras que otros pueden dominarlos en estos tres pasos; depende de qué tan atento esté su perro. Si desea que su mascota tenga éxito, asegúrese de que el primer paso sea algo que le guste hacer a su perro. Si el primer paso es fácil, un perro tendrá menos problemas para seguir todo el proceso.

También es necesario avanzar lentamente sin saltar demasiado en las dificultades. No se preocupe si los pasos son demasiado fáciles para su cachorro; es mejor que frustrar a su mascota pidiéndole demasiado y demasiado pronto.

Esto es lo que proponemos:

  • Comience con un juguete o golosina para que su Corgi mire al suelo. Luego use un clicker para hacer clic cuando su cachorro tenga éxito y felicítelo.
  • Una vez que tu Corgi Masters mire hacia el suelo, usa la golosina o el juguete para atraer su cabeza hacia el suelo. Haga clic de nuevo y recompense a su cachorro por el éxito.
  • A continuación, comience a enseñarle a su perro a doblar los codos.
  • Finalmente, atraiga a su perro a la posición acostada y luego comience a difuminar lentamente el señuelo. Agregue una señal verbal al final, como en la técnica anterior, y listo.

3. Utilice la técnica «Capture The Moment»

La técnica de capturar el momento es la más simple de todas. Todo lo que necesitas hacer es esperar a que tu Corgi se acueste solo y recompensarlo.

La ventaja es que siempre debes tener una recompensa a mano. Como siempre, lo mejor que puede hacer es su el juguete o la golosina favorita del perro. También es una buena idea hacer clic y elogiar a su perro cada vez que lo vea acostado.

Entrega la recompensa ÚNICAMENTE cuando tu Corgi esté en la posición baja; no esperes a que se levante. Si repite esto varias veces, lo más probable es que su Corgi se acueste frente a usted a propósito. Su amigo de cuatro patas pedirá una recompensa de esta manera y ese es el momento perfecto para traer un gesto con la mano o una señal verbal. Intenta hacerlo justo antes de que tu cachorro esté a punto de acostarse.

Con el tiempo, su Corgi comenzará a asociar sus palabras o gestos con sus acciones. Pronto podrás dar una orden «vacía» y disfrutar viendo a tu Corgi obedecerla de inmediato.

Aprende más: ¿Se pueden entrenar los Corgis? ¿Cuánto tiempo se tarda en entrenar a un Corgi?

1640103953 401 ¿Como entrenar a un Corgi para que se acueste

consejos y trucos

Ahora que tienes tres excelentes técnicas frente a ti, todo lo que tienes que hacer es elegir una y comenzar a entrenar a tu Corgi. Aquí hay algunos consejos excelentes que lo ayudarán a tener éxito en un tiempo mínimo:

  • Empiece a entrenar a su Corgi cuando esté cansado. Corgis son muy energético perros que necesitan mucho ejercicio. No se acostarán voluntariamente cuando estén llenos de energía y de humor juguetón. Por lo tanto, dé un largo paseo con su Corgi antes de intentar enseñarle algo.
  • Nunca fuerces a tu Corgi a acostarse. Es posible que lo vea como una muestra de lo que debe hacer, pero su cachorro podría interpretarlo como un acto de agresión. Por lo tanto, nunca empuje a su perro a su posición; lo más probable es que esto cree resistencia o asuste a su perro y afecte negativamente el proceso de entrenamiento.
  • Puede usar el señuelo para que su perro se arrastre debajo de sus piernas o en un taburete. Hacer que su perro se coloque en la posición «acostada» para llegar a la golosina es un gran truco. Recompense a su Corgi de forma natural una vez que esté en la posición hacia abajo.
  • ¡Recuerde que el tiempo lo es todo! Si le das una golosina después de que tu perro ya se haya sentado, estás enviando un mensaje equivocado. Su Corgi pensará que está siendo recompensado por sentarse en lugar de acostarse.

Lea también: ¿Cómo se le enseña a un Corgi a hacerse el muerto?

1640103953 35 ¿Como entrenar a un Corgi para que se acueste

ultimas palabras

Entrenar a tu Corgi para que se acueste puede ser un desafío a veces, pero un poco de paciencia y una buena técnica de entrenamiento cosecharán las recompensas. Repita el entrenamiento durante el tiempo que su cachorro lo necesite: algunos Corgis son más tercos que otros, pero todos son inteligentes y eventualmente aprenderán.

Prepara muchas delicias y pronto tu Corgi hará la conexión entre acostarse y comer un delicioso bocado. Con el tiempo, su cachorro lo dominará y usted podrá mostrarles a otros dueños de perros cómo miente Corgis.

Lea también: ¿Cómo entrenar a un Corgi para que pique?

Comparte tu aprecio