¿Cómo detener la agresión en Corgis?

¿Cómo detener la agresión en Corgis?

Comparte tu aprecio
Como detener la agresion en Corgis

Cuando obtienes un nuevo cachorro, trae emoción a toda la familia. Los niños se emocionan especialmente cuando un cachorro entra a la casa porque tienen un nuevo compañero de juegos.

Por divertido que sea, conseguir un nuevo miembro de la familia también puede ser estresante. Los cachorros deben ser entrenados tan pronto como llegan, lo que no siempre es fácil con Corgis.

Si este es tu primer cachorro, entrenar a un Corgi puede conducir a actos agresivos. La mejor manera de asegurarse de cortar este comportamiento de raíz es el entrenamiento de obediencia.

Entonces, ¿cómo puedes detener la agresión en Corgi? ¿Cómo puedes enseñarle a tu Corgi a ser obediente? ¡Lea nuestro artículo para obtener más información!

1640964980 1 ¿Como detener la agresion en Corgis

¿Cómo detener la agresión en Corgis?

La clave para conseguir un Corgi obediente es corregir el mal comportamiento tan pronto como ocurra. Si no lo hace, el Corgi casi sentirá que lo está alentando a portarse mal.

La agresión no solo es molesta y no deseada, también puede ser peligrosa. Si su mascota aprende a jugar duro, podría dañar su propiedad o incluso herir a un miembro de la familia.

Para evitar todo eso, mantén el entrenamiento de obediencia todo el tiempo que sea necesario. Existen algunos métodos que pueden ayudar a erradicar el comportamiento agresivo de su Corgi si ocurre.

Cuando se trata de tratar la agresión de Corgi, siempre es mejor hacerlo más temprano que tarde. Si espera demasiado para hacerlo, eliminar el comportamiento no deseado puede ser casi imposible.

Entonces, para asegurarse de que su Corgi se maneje bien, tómese el tiempo para lidiar con las travesuras de inmediato. Tenga en cuenta que entrenar a un Corgi puede ser difícil, así que tenga paciencia antes de comenzar.

1640964980 42 ¿Como detener la agresion en Corgis

Notando el comportamiento agresivo

Algunos pueden pensar que su perro comenzará a actuar agresivo de la nada, pero eso no es cierto. Puede ver los cambios en el comportamiento minutos antes de que su perro comience a gruñir o morder. gruñido y morder son solo los últimos momentos de agresión.

Algunas manifestaciones de agresión deben notarse con anticipación, como apartarse, bostezoy un cuerpo rígido. Estas pantallas pueden parecer que su perro no es agresivo sino que está solo o simplemente cansado, pero no lo es, es una señal segura de que su perro se está molestando.

Además, debes tener en cuenta que tu perro no suele reaccionar de forma agresiva porque está enfadado contigo. Los actos agresivos generalmente provienen de un lugar de miedo, lo que significa que hay algo que molesta a su cachorro en su entorno. Debería intentar averiguar qué sucedió antes de la erupción.

Una cosa más: entre las dos razas del Corgi galés – el Chaleco y el Pembroke, hay diferencias en los arrebatos de ira. Es más probable que el Pembroke exprese enojo y comportamiento agresivo, así que tenga esto en cuenta al elegir entre estas dos razas.

1640964980 92 ¿Como detener la agresion en Corgis

Manejo del comportamiento agresivo

Para controlar el comportamiento agresivo, debe encontrar la fuente de ese miedo y tratarlo en consecuencia. deshacerse de ti Ladridos de corgi o morder no hará que su mascota se sienta mejor en una situación en particular, simplemente no reaccionará como solía hacerlo.

Por lo tanto, castigar o disciplinar a su Corgi por ladrar no ayudará a su mascota a sentirse mejor acerca de lo que lo molesta. Por otro lado, puede hacer que su mascota se sienta peor. La razón detrás de esto es que los ladridos son lo último que hará su cachorro antes de intentar morder.

Como resultado, su perro dejará de ladrar porque es disciplinado para hacerlo, pero eso empeora la situación general. Cuando estas solo enséñele a su perro a dejar de ladrar, solo está erradicando la reacción y no la situación general. Todo esto dará como resultado que tu perro empezar a morder de inmediato, sin los ladridos.

Este es el camino que absolutamente no debe tomar: debe trabajar en la situación en la que su perro se siente inseguro. Si su perro comienza a morder de inmediato cuando se siente inseguro, es probable que el Corgi necesite un manejo por el resto del tiempo. sus vidas.

Tenga en cuenta que los gruñidos o ladridos son simplemente una respuesta a la situación en la que se encuentra el Corgi. Por lo tanto, no debes castigar al Corgi. cachorro corgi por gruñir.

Cuando su cachorro ladra, es una señal de que algo lo está molestando, y está tratando de comunicarse al respecto. Si no dejas que el cachorro se comunique, no morderá por despecho, sino porque no hay otra forma de decirlo.

El hecho de que el Corgi sea agresivo significa que debes tratar de sacarlos de la situación que los está molestando. Escuche a su perro, está tratando de decirle qué está pasando.

1640964980 43 ¿Como detener la agresion en Corgis

Posibles desencadenantes de la agresión de Corgi

Si usted es la razón por la que el cachorro está molesto, aléjese de la situación para ayuda a calmar al perro. Debes tratar de mantener a todos a salvo en todo momento, y al Corgi feliz, más o menos.

Cuando todo haya terminado, trate de recordar si hizo algo que pudiera haber molestado a su cachorro. Tal vez usted, o alguien más, hizo algo fuera de lo común y volvió agresivo al Corgi.

Los entrenadores de perros profesionales llaman a estos actos desencadenantes, porque algunas situaciones pueden desencadenar el comportamiento agresivo de su Corgi. Es necesario trabajar con los factores desencadenantes para erradicar el comportamiento agresivo.

Tratar los factores desencadenantes para ayudar al perro a sentirse mejor con ellos ayuda a que el perro se sienta más seguro. Necesitas romper el gatillo en algo menos aterrador. Luego, trabaje más en el problema, y ​​su Corgi pensará de manera diferente sobre el desencadenante en poco tiempo.

Además, un desencadenante común en los perros, incluso Corgis, es el asociado con las líneas. Para algunos cachorros es difícil acostumbrarse al plomo.

A menudo sucede que su perro muestra un comportamiento más agresivo con una correa que sin ella. El Corgi puede sentirse atrapado con la correa porque pueden sentir la necesidad de huir si ven algo potencialmente peligroso.

Además, la correa puede frustrar a tu Corgi porque no se siente libre, y la correa puede evitar que vean lo que quieren. Cuando su Corgi se siente frustrado por esto y todavía está entrenando, todo puede resultar en algo de agresión.

La situación que más desencadena a tu cachorro es encontrarse con otro perro con una correa. Debido a la restricción, los perros no pueden saludarse entre sí, lo que puede provocar que el dueño ladre e incluso muerda.

Sin duda, es mejor enseñarle a su cachorro que el tiempo de juego con otros perros es solo sin correa, manteniéndolo alejado de los perros en sus primeras salidas. Enséñeles a explorar el área con una correa, pero reserve el juego para otras ocasiones.

Manténgalos con correa lejos de los perros y desaliente el contacto con ellos. Si lo hace con éxito, la agresión desaparecerá y su mascota y ustedes podrán realizar caminatas más relajantes juntos.

1640964980 750 ¿Como detener la agresion en Corgis

Métodos de manejo de la agresión

Para el mejor manejo de la agresión y la ira de su Corgi, trate de evitar las situaciones que desencadenan a su cachorro. Para evitar esos factores desencadenantes, esfuércese por cambiar la rutina de su familia para eliminarlos.

Una de las mejores cosas que puede hacer es instalar una puerta para bebés o agregar otra puerta. Esta barrera adicional puede ser muy importante cuando tu cachorro está teniendo un episodio de agresión.

Otra cosa que podría funcionar es el entrenamiento del hocico, que podría funcionar para perros que se enfrentan a episodios agresivos. Mientras su Corgi todavía es un cachorro, puede enseñarle a él y a sus hijos a sentirse cómodos con un bozal.

Si elige ir con un bozal, tómese el tiempo para elegir un bozal adecuado que se adapte a su perro. Con un hocico bien ajustado, su Corgi aún puede agua potable y tomar golosinas, sin la capacidad de morder a nadie.

Aprende más: ¿Son los alimentos Corgis agresivos? ¡Detente a tiempo!

Manejar el comportamiento agresivo garantiza la seguridad de todos los miembros de la familia, pero ayuda a reducir la agresión general del cachorro. Si el cachorro de Corgi se enoja y se vuelve agresivo en una determinada situación, si sucede con frecuencia, será difícil erradicar el desencadenante.

Finalmente, si continúa teniendo los mismos problemas y su cachorro todavía está molesto, considere contratar a un profesional. Un entrenador profesional tiene experiencia y será mucho más fácil para ellos entrenar a tu cachorro para que sea menos agresivo.

En realidad, le recomendamos encarecidamente que contrate a un profesional de todos modos. Si le preocupa su seguridad o la seguridad de los miembros de su familia, es mejor dejar que un profesional elimine los factores desencadenantes de su Corgi.

Es probable que el profesional use una terapia de desensibilización o exponga al cachorro a los factores desencadenantes para que se acostumbre. Esta terapia tiene mucho éxito con Corgis y probablemente también ayudará a su Corgi.

1640964980 341 ¿Como detener la agresion en Corgis

Antecedentes de la agresión del Corgi

Tenga en cuenta que encontrar un buen entrenador también puede ser difícil, porque entrenar a Corgis es un poco específico. Por lo tanto, si los entrenadores no tienen experiencia con los Corgis específicamente, también pueden tener problemas para entrenar. L.

La razón por la que los Corgis son tan específicos es que solían ser perros de trabajo. Corgis trabajaba con el ganado, pastoreando el ganado y protegiéndolo de los depredadores.

Los Corgis eran los llamados «heelers»: perros que pellizcaban los talones del ganado mucho más grande para que se movieran. Esa es también una de las razones ¿Por qué Corgis puede morder? – Pueden enfadarse si la familia está dispersa por la casa.

Así que su instinto les impulsa a arrear a sus parientes. La naturaleza de Corgis significó para ellos ser independientes y tener mucha responsabilidad.

Sus instintos a veces los llaman, pero la mayoría de las veces pueden manejarse con entrenamiento de obediencia. Tenga en cuenta que a veces su Corgi actúa como si tuviera una mente propia, y si no es peligroso, debe dejarlo ir.

El Corgi fue una vez un perro que tenía que cuidar de una gran cantidad de animales; el Corgi tenía que mantenerlos juntos. Además, el Corgi protegió a los animales de los depredadores.

El Corgi puede parecer pequeño, pero no se deje engañar por su tamaño. El Corgi era responsable de proteger al ganado de posibles depredadores, porque son bastante rápidos y reaccionan en unos momentos.

1640964981 549 ¿Como detener la agresion en Corgis

¿Por qué ladra mi Corgi?

Corgis puede ladrar por una variedad de razones, para ser honesto. La mayoría de las veces, verá a su Corgi ladrar cuando siente que el peligro está cerca.

Los corgis tienen un oído agudo y pueden escuchar sonidos que los humanos no pueden. Si el Corgi siente que ha escuchado algo inusual, una amenaza potencial, su respuesta habitual es ladrar.

Ladrar es una de las cosas más molestas que puede hacer tu Corgi, y debes hacer todo lo posible para mantenerlo callado. No solo es molesto para ti, sino también para tus vecinos.

Para un perro más pequeño, los ladridos del Corgi son bastante fuertes, ya que naturalmente debían ser lo suficientemente fuertes como para advertir a las personas de un peligro potencial. Nunca debes alentar a tu cachorro a ladrar, ya que nunca podrás deshacerte de este comportamiento más adelante.

Tenga en cuenta que los ladridos solo se pueden minimizar, pero no se pueden eliminar por completo. A veces, tu Corgi tendrá que ladrar, y está bien.

Solo si descubre que su cachorro ladra demasiado fuerte con cada ruido que escucha, debe consultar a un profesional. Es posible que puedan hacer una terapia de desensibilización para que su cachorro responda menos a los ruidos.

Línea de fondo

Finalmente, hay algunas cosas que puede hacer para detener la agresión en su Corgi. Lo más importante es contratar a un profesional.

El profesional puede erradicar comportamientos no deseados con mayor rapidez y éxito. Si tienes experiencia con el adiestramiento de cachorros, puedes intentar abordar el tema tú mismo.

Sin embargo, tenga en cuenta que a veces su Corgi seguirá ladrando, y realmente no hay nada que pueda hacer al respecto. ¡A veces solo tienes que dejar que tu Corgi sea un Corgi!

Comparte tu aprecio