Cuidado general de Corgis

Cuidado general de Corgis

Comparte tu aprecio
Cuidado general de Corgis

Cuidado general del Welsh Corgi

Criado originalmente para el pastoreo, el Corgi galés tiene mucha resistencia y es bastante activo por naturaleza. Por lo tanto, se requiere ejercicio regular para quemar toda esa energía extra. Paseos y juegos diarios, así como un conseguir buenos juegos, son buenas actividades al aire libre para estos perros. Mientras hagan su ejercicio diario, el Welsh Corgi se puede mantener bien en casi cualquier situación de vida, incluso un apartamento.

Ejercicio regular también es necesario para mantener un buen peso corporal, Los corgis tienden a ganar peso. Tener sobrepeso en combinación con espaldas largas puede provocar problemas de columna. Por lo tanto, se debe realizar ejercicio regular y una buena dieta. mantenerlos toda su vida.

Los corgis galeses son generalmente animales bastante limpios, por lo que rara vez necesitan un baño. Desde entonces Cobertizo de Corgis todo el año Sus abrigos de longitud media para todo clima nunca necesitan recortes o recortes, deben cepillarse al menos una vez a la semana para eliminar el cabello muerto.

El manejo adecuado de Welsh Corgis es importante ya que sus espaldas pueden ser bastante frágiles. Al levantar un Corgi, debes colocar una mano detrás de las patas delanteras y usar la otra para sostener sus cuartos traseros. Del mismo modo, Welsh Corgis no debe saltar de los muebles o correr escaleras abajo de lo contrario, corren el riesgo de lesionarse la espalda y la columna. Sin embargo, en su mayor parte, los Welsh Corgis son perros bastante sanos y robustos.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el cuidado de un corgi.

1641065589 201 Cuidado general de Corgis

Cuidado general del Pembroke Welsh Corgi

Siempre que se les proporcione caminatas diarias y otras actividades al aire libre, los Pembrokes se pueden mantener en casi cualquier situación de vida, incluso en un apartamento.

Pembroke Welsh Corgis son conocidos por su amor por el agua. Sus problemas de salud conocidos incluyen perros. displasia de cadera, enfermedad del disco intervertebral, epilepsia, mielopatía degenerativa, y enfermedad de von Willebrand.

1641065589 935 Cuidado general de Corgis

Cuidado general del Cardigan Welsh Corgi

Cardian galés muy joven cachorros corgi tiene orejas caídas. Sin embargo, estos oídos generalmente se abren por sí solos, aunque a veces es necesario colocarles cinta adhesiva temporalmente para sostenerlos y animar a los oídos a mantenerse erguidos. Debido a que fueron criados para pastorear todo el día, a estos Corgis les encanta caminar y retozar. Pueden ser bastante atléticos, llegando incluso a perseguir una pelota a una velocidad sorprendente, especialmente con sus piernas cortas.

El Cardigan Welsh Corgi es una raza bastante saludable en su mayor parte. Su displasia de cadera en perros casi nunca es clínica. Sin embargo, en casos extremadamente raros, el Cardigan Welsh Corgi puede desarrollar mielopatía degenerativa.

Comparte tu aprecio