Hebben Corgi's een harnas nodig?  Zijn harnassen slecht voor Corgi's?

¿Necesitan los Corgis arneses?

Comparte tu aprecio
Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

Todos hemos estado allí. En lugar de dejar que tu corgi camine, tu corgi te camina a ti.

Los tirones, los ruidos de asfixia, todos te miran raro porque tu corgi de 25 libras es claramente más fuerte que tú y te arrastra como quiere.

Bueno, tuviste suficiente y decidiste que era hora de comprar una armadura y enseñarle a esa linda bola de pelo quién es el jefe.

Pero la armadura ayudará, y el tipo de armadura juega un papel importante si finalmente decides comprarla.

Esas son las preguntas que responderemos en el artículo de hoy llamado «¿Necesitan arnés los corgis?»

Intentaremos ser minuciosos y permanecer relativamente fieles al tema. Después de todo, no queremos que gaste el dinero que tanto le costó ganar en vano.

Entremos en ello.

1640680738 2 Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

¿Los corgis necesitan un arnés?

Lo haremos, diríamos que lo hacen . Depende principalmente de la situación y de la personalidad y los modales con la correa de tu Corgi . Sin embargo, algunos propietarios pueden no beneficiarse mucho o nada de un arnés.

Si crees que tu corgi necesita un arnés, entonces este artículo probablemente no te hará cambiar de opinión. Si todavía está en el proceso de toma de decisiones, haremos todo lo posible para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

1640680738 464 Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

Collar vs Arnés (Pros y Contras)

1640680738 961 Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

Collar

PROS

Los collares son mucho más prácticos que los arneses. Pueden estar con tu perro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y a tu cachorro no le importará. También llevan el DNI de tu perro, imprescindible si se pierde.

CONTRAS

El mayor problema con los collares es que pueden causar lesiones en el cuello. Cuando un perro comienza a tirar de la correa, incluso un tirón ligero, puede causar una lesión en la tráquea o la tiroides. No dejes que empecemos a masturbarnos con fuerza si él o ella está persiguiendo algo.

Trate de evitar atragantamientos y collares con dientes. Los collares martingale son los más seguros porque se ajustan gradualmente a medida que tu perro comienza a tirar de la correa, evitando que se resbale.

1640680738 271 Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

armadura

PROS

Un arnés es definitivamente una opción más segura en comparación con un collar.

En primer lugar, en lugar de centrar toda la energía en el cuello de tu perro, se distribuye por su espalda o pecho, en proporción al diseño del arnés. Esto significa que el riesgo de lesiones en el cuello, la tiroides o la tráquea de su perro se reduce considerablemente.

En segundo lugar, un arnés definitivamente proporcionará más control en comparación con un collar. Enumerará las situaciones exactas en las que su perro se beneficiaría de un arnés.

Otra ventaja bastante importante de los arneses es que no provocan asociaciones negativas en su perro. ¿A qué nos referimos con eso?

Bueno, si tu perro tiene un collar y ve a otro perro o persona a la que realmente quiere oler o pasar el rato, instintivamente comenzará a tirar.

Si tiran demasiado fuerte, el collar dolerá; cuanto más a menudo suceda esto, más asociación negativa quedará impresa en la memoria de su perro.

Aunque pueden ser muy sociables y juguetones, dudarán en hacer cualquier cosa porque sentirán dolor si ven a otra persona.

Esto no sucede con un arnés. Incluso si el perro comienza a tirar, no sentirá ningún dolor, es posible que no obtenga lo que quiere, pero no traumatizará a la pequeña cosa.

CONTRAS

La utilidad de un arnés no se puede comparar con la utilidad de un collar.

Un collar que puedes dejar todo el tiempo que quieras, no tanto un arnés.

A la mayoría de los perros no les gusta tener un arnés puesto todo el tiempo; lo toleran durante un paseo, pero no tanto después.

Además, un arnés definitivamente arruinará la estética ya que hace que la mayoría de los perros se vean incómodos.

Tenga en cuenta que un arnés no resuelve necesariamente todos los problemas de comportamiento de un perro.

Por supuesto, tirar no los llevará a ninguna parte. Supongamos, sin embargo, que todavía tienden a saltar sobre todo y todos los que ven.

En ese caso, todavía sucederá.

1640680738 756 Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

Tu Corgi necesita un arnés si:

Quieres entrenar a tu cachorro

Los cachorros de Corgi son los más lindos , pero también pueden ser bastante torpes.

Si tu cachorro claramente tiene problemas para aprender a caminar con correa y se enreda constantemente, un arnés puede ser una buena opción.

Después de que se acostumbren a ser guiados, puede cambiar lentamente a un collar, ya que es una opción relativamente más elegante.

Tenga en cuenta que si está comprando un arnés para cachorros, definitivamente no necesita gastar demasiado dinero ya que crecen bastante rápido.

No se comportan con correa.

Seamos realistas, no todos los perros son buenos chicos. Los corgis son generalmente una raza bastante temperamental.

Si no lo crías adecuadamente desde una edad temprana, podrías estar lidiando con un perro que no respeta la autoridad.

Cuando ese es el caso, cualquier caminata alrededor de la cuadra puede convertirse en un tira y afloja potencial y ver quién puede ganar.

Si es así, dejar de lado el collar e invertir en un arnés puede hacer maravillas.

Cuando los perros usan un collar y comienzan a tirar de la correa, aunque les duela y claramente se atraganten, obtienen lo que quieren: avanzan.

Una armadura niega la parte de avance; el perro no saca nada del tirón porque el arnés disipa toda la energía. Cuando se da cuenta de eso, finalmente deja de tirar (en la mayoría de los casos).

Son buenos para escabullirse de un collar

Algunos perros son muy buenos para ser un artista del escape.

Un minuto tienen los collares puestos y todo está bien. Al momento siguiente entras en pánico porque tu perro se ha deslizado de su collar al desierto. Con un arnés, tu amiguito no irá a ninguna parte.

Algunos corgis son pequeños y también tienen ese gen individualista y aventurero. Combinando esos dos rasgos, es posible que quieran quitarse el collar de vez en cuando.

No hay necesariamente comportamientos inapropiados en una línea predeterminada; rara vez están en el negocio de juzgar. No lo dudes y coge el arnés; no quieres que tu perro camine solo.

Corgi mayor con necesidades

Desafortunadamente, los corgis pueden sufrir displasia de cadera y problemas en las articulaciones. Esto puede hacer que tu corgi sea un poco menos móvil de lo habitual. Estas suelen ser condiciones progresivas. En algún momento, su corgi puede tener problemas para ponerse de pie por sí solo.

Tener un arnés con el que puedas ayudarlo es una excelente manera de ahorrarle problemas a tu amigo peludo. Jalar a un perro con un collar puede causar molestias y dolor; Los arneses son mucho mejores en este sentido.

1640680738 382 Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

Su Corgi no necesita un arnés si:

Tienes un gran patio trasero.

Si bien no es muy común, algunos corgis tienen la suerte de tener un gran patio trasero para jugar. Si ese es el caso de su corgi, es posible que no haya necesidad de comprar un arnés.

Siempre y cuando obtengan toda la actividad que necesitan en el patio trasero.

ella/él es una buena chica/chico

Si su corgi ha demostrado una y otra vez que sabe cómo comportarse con solo una correa y un collar, entonces ponerse un arnés puede ser una pérdida de tiempo y dinero.

Los arneses suelen estar diseñados para perros con un autocontrol relativamente bajo. Solo alégrate de que ese no sea el caso de tu perro.

Tipos de arneses

1640680739 434 Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

Refuerzo delantero

Los arneses de sujeción frontal son cada vez más populares. Algunos propietarios confían en él y prometen resultados inmediatos. Pero ¿por qué es eso?

Bueno, definitivamente disuaden a tu perro de caminar delante de ti.

Debido a que la correa en la parte delantera de un arnés montado en la parte delantera se sujeta directamente al pecho de su perro, si tira, solo tirará más hacia usted, probablemente lo contrario de lo que su cachorro quería.

Debido a que los perros están tan cerca del suelo en comparación con nosotros, su centro de gravedad también es mucho más estable en comparación con el nuestro.

Esto les da una ventaja sobre nosotros cuando se trata de tirar. Incluso su corgi de 25 libras puede mover a un macho adulto de 190 libras si realmente quiere.

Con los arneses delanteros, el punto de sujeción de la correa puede estar cerca del centro de gravedad de su perro, lo que le brinda mucho más control sobre el perro en comparación con un collar o incluso una correa que se sujeta a la espalda.

1640680739 296 Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

Volver a confirmar

Las correas montadas en la parte trasera suelen ser más baratas que las correas montadas en la parte delantera. Es por eso que enumeraremos algunos de ellos en nuestras «sugerencias de arneses» a continuación.

¿Son peores en comparación con los arneses delanteros? Sí que son ellos. ¿Son inútiles? Nuevo.

Si ya tienes uno o no te importa que tu perro tire un poco de vez en cuando, no te preocupes; Espalda: sujetar arneses está bien, especialmente para perros que no le causan ningún problema.

Y si son las 6 de la mañana y aún no has tomado tu primer café, no es lo peor que un perro haga todo el trabajo por ti tirando de ti hacia adelante.

1640680739 694 Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

¡No esperes milagros!

Hemos dicho algunas cosas bastante sorprendentes sobre los arneses hasta ahora, y lo mantenemos, pero hay algunas advertencias.

Si tu perro simplemente se está portando mal, punto, podrías ponerte un arnés de Rudolf the Reindeer y usar la correa de Wonderwoman, y aún así no cambiarías a tu perro de la noche a la mañana.

Si tu perro tiene problemas de conducta, llévalo a un adiestrador, un adiestrador con experiencia. Un arnés es una ayuda de entrenamiento útil, pero no puede reemplazar el entrenamiento real con alguien que sabe lo que está haciendo.

1640680739 653 Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

Algunas sugerencias de arneses a considerar:

1. Arnés para perros Bolux

¿Quieres un arnés, pero no quieres gastar más que en un café y un bagel? No busques más. Bolux Dog Harness tiene todo lo que podrías pedirle a un arnés. ¿Es la armadura más hermosa de la historia? No eso no es. Pero hace su trabajo. Puede que no dure la vida de su perro, pero ciertamente no lo defraudará después de algunas caminatas.

El arnés para perros Bolux es un arnés de sujeción para la espalda.

2. Arnés PoyPet

Otro arnés asequible, sin embargo, este está unido al frente. Por unos cuantos dólares más, obtiene todos los beneficios que mencionamos de un arnés de sujeción frontal. ¿Es un espectador? No realmente, pero la belleza está en el ojo del espectador y en el ojo del titular de la billetera.

Si no te importa demasiado que tu corgi tenga la armadura más genial que existe, esta debería hacer más que bien.

3. Arnés para perros Rabbitgoo

Ahora, por casi el doble del precio de la primera armadura que enumeramos (que aún no es mucho), puedes obtener algo más elegante. El arnés para perros Rabbitgoo es un arnés de sujeción de doble línea. Eso significa que tiene opciones de montaje delanteras y traseras.

Es unos dólares más caro en comparación con las dos primeras opciones. Aún así, definitivamente se ve mejor, especialmente en un corgi.

4. Arnés de entrenamiento táctico para perros Auroth

Vale, sabemos lo que dice, pero escúchanos. Este es, con mucho, el mejor arnés para tu corgi. A pesar de que tiene táctica en su nombre, como si su perro estuviera a punto de entrar en una zona de guerra, en realidad es un arnés bastante atractivo con muchas opciones de color.

Al igual que el arnés Rabbit Goo, también tiene opciones de fijación tanto para la parte delantera como para la trasera. Si no te importa gastar un poco más por algo de más calidad, la armadura Auroth es una gran opción.

1640680739 583 Hebben Corgis een harnas nodig Zijn harnassen slecht voor Corgis

¿Los arneses son malos para los Corgis? – Conclusión

Cubrimos mucho en este artículo, tal vez incluso más de lo que planeamos, pero todo era relevante para el tema.

Con todo, hay más beneficios de tener un arnés para tu corgi que no tenerlo.

Los collares son mucho más prácticos, pero también son más peligrosos que los arneses, especialmente para los corgis que no son tan obedientes.

Hay algunos casos en los que su corgi puede no requerir un arnés. Si son realmente buenos para usarlos con una correa en un collar, entonces no necesitan un arnés.

Cualquier otra situación y un arnés es la elección correcta.

Sin embargo, tenga en cuenta que después de que haya terminado de caminar o cualquier actividad que haya estado haciendo con su perro que involucre un arnés, quítele el arnés. A los perros no les gusta tener algo tan engorroso como un arnés en sus cuerpos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lea también: ¿Los corgis son buenos con correa?

Comparte tu aprecio