¿Los Corgis tienen buenas narices?

¿Los Corgis tienen buenas narices?

Comparte tu aprecio
Los Corgis tienen buenas narices

Cuando su corgi se encuentre en una situación delicada, lo primero que hará es usar su nariz para determinar la mejor solución para esa situación. No importa lo complicada que pueda llegar a ser la situación; ¡Los corgis siempre encontrarán una salida usando sus narices!

Por lo general, la gente intenta restarle importancia, o más bien, no saben exactamente qué tan fuertes son las narices de los corgis. Entonces, después de darse cuenta de que las narices son esenciales para los corgis, me preguntan: ¿los corgis tienen buenas narices? ¿Cómo exactamente usan su nariz en situaciones cotidianas?

Debería ser una gran sorpresa que los corgis tengan narices excelentes, que utilizan en todas las situaciones imaginables. ¿Pueden usar sus narices para saber si algo es bueno o malo para ellos? ¿Los corgis usan sus narices cuando interactúan por primera vez con personas o perros nuevos?

No temas: dejaré de lado todas tus preocupaciones siempre que te quedes y leas este artículo detenidamente. ¡Así que no se pierdan este, chicos!

1640067350 233 ¿Los Corgis tienen buenas narices

¿Por qué es importante un buen olfato para Corgis?

No se deje engañar: todas las razas de perros, especialmente los corgis, deben tener buen olfato, porque es la parte más importante de su cuerpo. Sin un buen sentido del olfato, los perros no serían tan operativos y funcionales como lo son hoy.

Imagínense esto; tienes que ir a trabajar durante ocho horas seguidas todos los días y cuando llegas a casa eres recibido por tu corgi. Antes de verte, intentará discernir quién abre la puerta con su fuerte olfato.

Normalmente tu corgi no hace eso ladrar o aullido cada vez que intentas abrir la puerta de tu casa o Departamento porque puede detectar tu olor. Entonces, ¿qué crees que sucede si tu corgi no puede ver quién está detrás de la puerta?

Todos los perros volverse agresivo cuando no pueden distinguir correctamente quién se acerca a su territorio, y los corgis no están exentos de esta regla. Afortunadamente para nosotros, los corgis tienen un excelente sentido del olfato y pueden decir exactamente quién está tratando de ingresar al condominio o la casa sin falta.

Piense por qué su corgi no le ladrará la próxima vez que pegue la llave en la manija de la puerta de entrada. No me malinterpretes, tu corgi podría ladrar antes de que entres, ¡pero eso es porque está feliz de verte y ansioso por saludarte!

Probablemente puedas adivinarlo ahora; la razón más importante por la que los corgis necesitan tener un buen olfato es para detectar y reconocer algo o alguien.

La mayoría de ustedes probablemente no lo sabían, pero cuando los corgis usan sus narices, pueden crear una representación clara en 3D de algo que están oliendo actualmente. Si cierras sus ojos, o especialmente si tu corgi es ciego, ¡su sentido del olfato puede decirle lo que está justo frente a él!

Algunos corgis pueden sufrir varias afecciones genéticas que se heredan directamente de sus padres. Una de esas condiciones se llama atrofia progresiva de retina y puede hacer que los corgis se vuelvan completamente ciegos. clic en el enlace aquí si quieres saber más sobre eso.

Todos los corgis usan su increíble sentido del olfato a su favor para diferenciar a ciertas personas, alimentos o productos químicos. En lugar de sus ojos, los corgis usan principalmente sus narices para saber si algo es bueno o malo para ellos.

Afortunadamente para los corgis, tienen narices para usar cuando no están seguros de algo. Entonces, a partir de ahora, leerás sobre diferentes situaciones en las que se encuentran nuestros corgis y cómo usan sus narices a su favor.

1640067350 166 ¿Los Corgis tienen buenas narices

Los Corgis usan sus narices mientras caminan continuamente.

Antes de llevar a tu corgi a caminar, asegúrate de ponerle una correa larga alrededor del cuello para que pueda correr más libremente. Si no tiene uno, no se preocupe; ¡Vaya a la tienda de mascotas de su localidad y pídale al personal que le ofrezca la mejor correa para su corgi!

Cada vez que salgas con tu corgi, inmediatamente comenzará a husmear. Tu corgi intentará encontrar todo lo que conoce y querrá ver todas las cosas nuevas que actualmente no son reconocibles por su nariz.

Probablemente lo sepas, pero los corgis son criaturas curiosas que tienden a explorar a fondo todo lo que les rodea, ya sea nuevo para ellos o no. Después de haber escaneado a fondo el perímetro alrededor de su casa o apartamento, continúa avanzando.

Debes acostumbrarte al constante zigzag de tu corgi porque incluso el olor más débil será tentador para tu corgi. Esa es exactamente la razón por la que siempre debes darle a tus corgis una correa larga, ya que correrán constantemente de uno a otro, buscando cosas nuevas para oler.

Caminar con su corgi por el vecindario siempre debe ser una experiencia agradable para usted y su corgi. Nunca permita que su corgis tire con fuerza de su correa, ¡enséñeles a fondo desde el primer día a comportarse en todo momento!

Los corgis son perros inteligentes que necesitan poco o ningún tiempo para aprender exactamente qué hacer. Por lo tanto, todos los corgis escucharán obedientemente todos tus comandos y sin duda intentarán cumplir con la tarea encomendada.

Cuando conozca a otras personas en la calle, siempre debe asegurarse de que sus corgis se comporten de manera adecuada. En primer lugar, si tu corgi no reconoce a la otra persona que inició la conversación contigo, asegúrate de que no le ladre a esa persona.

Si tu corgi es excepcionalmente amigable, intentará olfatear a la otra persona a fondo. Todas las personas saben cómo manejar a un perro nuevo en la calle; tienes que agacharte y dejar que el perro te huela la mano. Con eso estás «reunióncon el otro perro.

Cada vez que un corgi conoce a alguien nuevo, usará su nariz para respirar profundamente y absorber todos los aromas actualmente presentes en la mano de la otra persona. Cada ser humano en este planeta tiene un olor distinto y, curiosamente, ¡los corgis pueden distinguirlos a todos exactamente!

1640067350 584 ¿Los Corgis tienen buenas narices

¿Cómo se lleva Corgis con otros perros?

Puede resultar bastante aburrido para usted y su corgi si lo lleva a dar un paseo por su edificio o vecindario. Entonces, de vez en cuando, debe llevar a sus corgis a su parque para perros local y dejarlos deambular libremente dentro del perímetro de ese parque.

Todos los parques para perros están diseñados con la seguridad de todos los perros en mente como prioridad número uno. Por lo tanto, siempre se verá como un parque ordinario con mucho césped y algunos obstáculos para los perros, y una valla alta para que los perros no puedan salir del parque sin su permiso.

Si el parque para perros más cercano no está cerca, tenga en cuenta que sus corgis pueden tener sed en el camino. Así que trae algunas botellas de agua fresca para ofrecérselas a tus corgis cuando notes que tienen sed.

Una vez que llegue al parque para perros, puede suelta a tu corgi y déjalos vagar libremente por el parque. Sin duda, otros perros ocuparán actualmente el parque para perros corriendo y jugando de un extremo al otro.

Los corgis son uno de los perros más amigables que existen y se relacionarán con cualquier otra raza de perro en el parque para perros. Cuando su corgi conoce a un perro nuevo, primero usará su nariz para olfatear a los otros perros, y en ese proceso el corgi determinará si ese perro es peligroso o no.

Por lo general, no detecta un olor malicioso, ya que la mayoría de los perros en los parques para perros locales no son criaturas agresivas. Cuando tu corgi empieza a jugar con los otros perros lo olerá por el parque y tendrá grandes esperanzas de que esta vez descubra algo nuevo.

Algunos datos divertidos sobre las narices de Corgi

¿Sabías que los corgis tienen narices 100.000 veces más poderosas y precisas que las nuestras? ¡Con una nariz así, te garantizo que tu corgi encontrará algo nuevo cada vez que lo saques! ¡Nada puede pasar sin que ellos lo detecten!

¡En Moscú, la capital rusa, la policía ha comenzado a entrenar a algunos corgis para ayudarlos a lidiar con cosas específicas! Resulta que los policías rusos creen que Corgis puede detectar y averiguar si hay una bomba en algún lugar cercano..

Los corgis usan sus narices para ver si una pareja potencial suya es lo suficientemente sana y fuerte como para llevar el código genético. Todos los corgis se esfuerzan por tener cachorros sanos que continúen con su línea de sangre. ¡Es un mundo cruel ahí fuera, y la supervivencia del más apto es la regla número uno!

Fue mi sorpresa cuando descubrí que los corgis pueden respirar y oler al mismo tiempo. Resulta que una de las vías respiratorias es para distinguir los olores y la otra es solo para respirar. ¡Depende del corgi de qué manera usarán su nariz!

1640067351 806 ¿Los Corgis tienen buenas narices

¿Qué tan fuerte es su sentido del olfato?

Sin un fuerte sentido del olfato, todos los perros y especialmente los corgis no resolverían la mayoría de los problemas que les ocurren. Mucha gente tiene sus dudas sobre los corgis y su sentido del olfato, y vienen a mí con la pregunta: Los corgis tienen buen olfato.

Cada día habrá más y más obstáculos nuevos que tus corgis deben superar, ¡y el arma principal que usan cuando se encuentran con esas dificultades es su nariz! Como nariz 100.000 veces más afilada que la nuestra, tenga la seguridad de que los corgis encontrarán una solución a cualquier problema.

Cuando salga con su corgi, inmediatamente comenzará a husmear, con la esperanza de encontrar algo nuevo y emocionante. No hay posibilidad de que ocurra algo sin que ellos no puedan detectarlo.

Asi que no te preocupes; si algo es potencialmente peligroso para ellos o para ti, tu corgi lo detectará antes de que llegues a ese destino. Confía en la nariz de los corgis; ¡Nunca cometen errores cuando se dan cuenta de algo!

Comparte tu aprecio