¿Corgis y Labs se llevan bien?

¿Corgis y Labs se llevan bien?

Comparte tu aprecio
Corgis y Labs se llevan bien

Apuesto a que cada vez que sales a caminar con tu amado corgi, tienes algunos problemas. No les gusta el collar o la correa está demasiado apretada; siempre es algo con esos tontos. Especialmente cuando llegas a tu parque para perros local, que tiene docenas de diferentes especies de perros.

Mirar a otros perros que se portan bien hace que te preguntes si existen tipos de perros compatibles para tu corgi.

Dado que los labradores son uno de los perros más comunes del mundo, debe haber pasado por tu mente: «¿Se llevan bien los corgis y los labs?»

No hay respuestas generalmente aceptadas a esa pregunta, ya que todos los perros tienen sus propias personalidades.

Solo podemos buscar la experiencia de criadores capacitados que tengan una larga historia en el manejo de corgis y laboratorios simultáneamente. Por suerte para ti, soy uno de esos criadores y estoy aquí para compartir contigo todo mi conocimiento que he reunido a lo largo de los años.

¡Tómate un descanso, agarra tus corgis y lee este artículo que te ayudará a encontrar un amigo mascota óptimo para ellos!

1640369627 465 ¿Corgis y Labs se llevan bien

Primeros pensamientos sobre Corgis y Labradors

El Big Ben no es lo único que proviene del Reino Unido, también lo son los corgis y labradores. Es seguro asumir que los encuentros entre estas dos especies tienen lugar allí a diario.

El hecho de que los corgis y los labs todavía estén muy extendidos en el Reino Unido debería darte una idea de lo que estoy tratando de lograr. Debido a que ninguna de las razas tomó la delantera en la población general, forman un dúo compatible ya sea que vivan juntos o se encuentren solos en la calle.

Principalmente hablaré de Pembroke Welsh Corgis porque son los favoritos de los fans¡Incluso yo soy culpable de tener unos pocos!).

Pertenecen a los grupos de perros pastoriles o pastores. Eso significa que tienen un instinto depredador. Al modificar su comportamiento, las personas han podido prepararlos para que se conviertan de manera constante en perros pastores.

Eso se hace alterando los instintos de los corgis para tratar al ganado como presa, pero preservando sus habilidades naturales de caza. Al hacer esto, se han convertido en uno de los mejores perros pastores que existen actualmente entre todos ellos.

Curiosamente, si compara corgis y labradores uno al lado del otro, encontrará rasgos similares en todas partes. Los laboratorios pertenecen al grupo de los perros de caza. Ese grupo se divide en tres tipos principales:

  1. perros ruborizados
  2. Señalando carreras
  3. perros perdigueros

Los laboratorios representan el tercer tipo, de ahí el labrador retriever. Se utilizan con mayor frecuencia en la caza de aves acuáticas, una práctica que implica principalmente la caza de gansos y patos. Su trabajo consiste en seguir tranquilamente la punta del arma y cuando el propietario pájaro, deben recordar la ubicación del pájaro caído.

No dejes que su comportamiento instintivo te desanime; hoy en día se utilizan principalmente como perros domésticos. Su carácter es como lanzar una moneda al aire; Por un lado tienes un perro de caza, pero por otro tienes una mascota fenomenal que te amará toda la vida.

Con un poco de mala gestión en la crianza de corgis y labradores, habrá una posibilidad de desarrollar comportamientos no deseados. Con eso en mente, profundizaré en sus similitudes y diferencias cruciales y cómo afectan su relación.

El comportamiento de Corgis

No es un gran secreto por qué tanta gente elige cachorros corgi; como un juguetón y alegre perro los hace una mascota ideal. Si planeas tener hijos pronto o ya los tienes, los corgis te ayudarán porque son cariñosos y siempre tendrán un vínculo profundo con los niños pequeños.

Si se encuentra en una situación de alto riesgo, puede contar con su corgi para saltar al fuego y ayudarlo. Son perros extremadamente leales que no le temen a casi nada. Es gracioso cuando piensas en eso como son perros pequeños. Si Superman quisiera un perro, ¡creo que conseguiría un corgi!

Un vínculo comenzará a formarse entre usted y su corgi tan pronto como él ponga su ojos en ti por primera vez. Mientras los ames y los respetes constantemente, sin duda te agradarán. Los Corgis son compañeros leales y nunca considerarán dejar tu lado.

Incluso a su edad más joven, tenderán a comer todo el tiempo. Los corgis son criaturas codiciosas, lo que significa que no dejará de comer hasta que su plato esté vacío.

Eso puede generar problemas graves si no los aborda a tiempo. Es imperativo que usted, como propietario, los fuerce a un estado obediente en todo momento. Enséñales a no ladrar nunca o gruñirte mientras comen poniendo tu mano en su plato para que se den cuenta de que tú estás a cargo.

Necesitan mucha atencion porque están necesitados. Te recomiendo que los vigiles de cerca incluso en sus primeros días, ya que tienden a ponerse de mal humor y, a veces, perros agresivos. Corregir los malos hábitos es difícil, ¡así que enséñele a sus corgis a comportarse correctamente desde el primer día!

El comportamiento de los laboratorios

Hay una razón por la que los perros perdigueros de Labrador encabezan constantemente todas las listas como la raza de perro más elegida. No necesitan mucha atención con respecto a su comportamiento, ya que son extremos. amigable con todos.

Si le gusta dar largas caminatas en su tiempo libre, considere los laboratorios como su más dos. Ellos son Perros enérgicos que apreciarán cualquier forma de ejercicio. no importa lo pesado que parezca. ¡Su trabajo es seguirte hasta el fin de la tierra si es necesario!

Los labradores son perros brillantes. Están muy interesados ​​en aprender trucos y comandos. Tenga en cuenta que debe comenzar a enseñarles a una edad temprana, ya que los perros mayores están menos interesados ​​en ellos.

¡Demonios, intentan hacerse amigos de todo, desde objetos inanimados hasta perros que los atacan activamente! Esa es la razón principal por la que los laboratorios son un socio ideal para tu corgi. De Tendencia de los corgis a regañar a otros perros a veces, puede ser un desafío encontrar un amigo adecuado para ellos.

Los labradores tolerarán cualquier comportamiento molesto que exhiban los corgis.

Diferencia de tamaño

Corgis y Labs difieren entre sí en tamaño. Te daré una comparación lado a lado de sus características:

raza corgi Labrador
Peso promedio Marido y mujer: 27,5 libras (12 kg) Hombre: 67,5 libras (30,5 kg)
Hembra: 62,5 libras (28,5 kg)
De altura promedio Hombre: 11 pulgadas (27,5 cm)
Mujer: 10,5 pulgadas (26,5 cm)
Hombre: 23 pulgadas (58,5 cm)
Mujer: 22 pulgadas (55,5 cm)

Déjame recordarte; Los corgis siempre fastidian a otros perros.

Es gracioso cuando te das cuenta de que incluso intentarán esto con los laboratorios. Solo mire la diferencia de peso y altura; los laboratorios son más del doble del tamaño de los corgis. Te preguntas: ¡son los corgis increíblemente valientes o simplemente ajenos a su tamaño!

Aún así, nunca se han reportado casos de labradores atacando corgis, incluso con aquellos que comparten el mismo hogar. Puedo garantizar eso ya que tengo algunos corgis y laboratorios al mismo tiempo.

¿Son compatibles los corgis y los labradores?

Desafortunadamente, no hay estudios que puedan probar que los corgis y los labradores sean compatibles. Los criadores nos quedamos como la voz de la razón y el conocimiento proporcionando toda la información.

Cada perro tiene su propia historia; algunos tienen una personalidad amistosa, otros son agresivos. Criar diferentes razas de perros al mismo tiempo puede ser complicado, pero no siempre.

Mi opinión honesta es que corgis y labs son compatibles. Ambos son razas enérgicas a las que les encanta jugar y enloquecer cada segundo del día.

Solo considere emparejarlos si tiene suficiente espacio para mantenerlos juntos. Los laboratorios son perros de tamaño mediano a grande que requieren al menos una casa con un patio trasero para satisfacer sus necesidades diarias. Lo mismo puede decirse de los corgis, incluso si son más pequeños en comparación.

No importa cuánto tiempo y esfuerzo dediques a entrenar a tus corgis, inevitablemente mostrarán un comportamiento agresivo. Eso nunca debería pasarte, pero otros perros no están exentos de esa realidad.

En mi sincera opinión, los labradores encajan bien con esto porque siempre son perros amables, sociables y felices. Verdaderamente capaces de contenerse en todo momento, forman un dúo perfecto desde el primer día. Incluso si no los crió al mismo tiempo, pueden resolver las cosas incluso en etapas posteriores de la vida.

1640369627 653 ¿Corgis y Labs se llevan bien

¿Corgis y Labs se llevan bien? – Pensamientos finales

Si alguna vez sientes que tu corgis podría querer un amigo extra, puedo darte una sugerencia haciéndote considerar labradores. Como ambos son del Reino Unido, comparten una historia común a lo largo de los años.

Con su genética de caza, Corgis y Labs están felices de participar en cualquier tipo de aventura que les ofrezcas. Por muy enérgicos que sean, te seguirán sin descanso y te harán compañía cuando estén juntos.

La diferencia de tamaño es formidable, pero no necesariamente perjudicial. Si bien los corgis pueden estar de mal humor a veces, la alta tolerancia de los laboratorios te hará sentir cómodo cuando los corgis los ataquen con pensamientos desagradables.

Ambos son animales domésticos leales y no serán tímidos cuando se enfrenten a circunstancias imprevistas. Son los compañeros perfectos para sus hijos pequeños y los ayudarán siempre que puedan.

¡No tengo ninguna duda de que incluso tú puedes manejar a ese fenomenal dúo con mucho amor y cuidado!

Aprende más:

Comparte tu aprecio