15 razas mixtas Corgi (con fotos)

15 razas mixtas Corgi (con fotos)

Comparte tu aprecio
15 razas mixtas Corgi con fotos

Todos conocemos y amamos a los corgis. Son perros que se han convertido en los más populares en los últimos años, así que si no tienes uno o no conoces a nadie que lo tenga, probablemente hayas visto los adorables clips y fotos que estos perros usan para bendecirnos.

A veces, las personas (intencional o involuntariamente) mezclan Corgis con otras razas para obtener algunas razas mixtas sorprendentes y sorprendentes.

Hoy vamos a presentarles 15 razas mixtas de corgi que han sido las más populares cuando se trata de corgis que no son de raza pura. Todas estas mezclas son relativamente conocidas, lo que significa que son un poco más comunes que algunas otras razas mixtas que involucran corgis.

¡Sin más preámbulos, saltemos y veamos estas increíbles razas mixtas que involucran corgis y algunos datos divertidos sobre ellos!


1. Corgi Terrier Mix = Corrier

1640291908 619 15 razas mixtas Corgi con fotos

Un terrier es una raza bastante popular para mezclar con otras razas. Hay innumerables (ahora independiente) razas que comenzaron como una mezcla de terrier y algo más.

Regresemos a los corgis. Es natural mezclar un corgi con un terrier, ya que ambas razas son energia alta y me encanta jugar. ¡Esta mezcla lo convierte en un perro enérgico y cariñoso que es perfecto para personas y familias físicamente activas!


2. Corgi Lab Mix = Corgidor

1640291908 833 15 razas mixtas Corgi con fotos

Dos de los perros domésticos más populares son los corgis y labradores. Mezclar estos dos tiene tanto sentido como nuestra mezcla anterior. Ambas razas son bastante cuidadosas y cariñosas, aunque los corgis tienen fuertes disposiciones que se suavizan con los genes del laboratorio.

Esta mezcla está comenzando a ser bastante popular, ya que el tamaño de los corgidors es perfecto para familias con un espacio de vida limitado y un gran patio trasero.

Lectura relacionada: ¿Corgis y Labs se llevan bien?

1640291908 283 15 razas mixtas Corgi con fotos

3. Corgi Pomeranian Mix = Corgipom

1640291908 115 15 razas mixtas Corgi con fotos

Esta mezcla tiene mucho sentido para las personas que aman el Pomeranian Spitz. Estos perros pequeños con personajes grandes a menudo se ven en público con bolsos increíbles con atuendos auténticos.

1640291908 627 15 razas mixtas Corgi con fotos

Mezclar esto con un corgi enérgico puede resultar en un perro con un carácter fuerte que necesita algo de trabajo, pero te dejará con un perro obediente y cariñoso que es más pequeño que un corgi normal. ¡Algunos dirían que son corgis divertidos!

Lectura relacionada: ¿Se llevan bien los corgis y los pomeranos?


4. Corgi Border Collie Mix = Borgi

1640291909 493 15 razas mixtas Corgi con fotos

El Border Collie es un perro de trabajo que nunca parece quedarse sin energía. ¿Te recuerda a alguien? Sí, es cierto, ¡corgis número dos! ¡Ambas razas son perros de trabajo enérgicos y provienen de una región similar!

Cuando se combinan, estas dos razas te brindan una combinación excelente que te dejará sin aliento después de una caminata larga, mientras aún tienes mucha energía para jugar y brincar. Si esa no es su taza de té, debería considerar algunas de las otras mezclas en esta lista.


5. Corgi Siberian Husky Mix = Horgis o Siborgis

1640291909 102 15 razas mixtas Corgi con fotos

Los corgis son perros cariñosos y que buscan atención por derecho propio, pero cuando los emparejas con un husky siberiano, ¡obtienes una mezcla que es imposible dejar de acariciar!

Esta mezcla es característica de su naturaleza amorosa y excelente comportamiento con los niños. Al igual que con la mezcla anterior, ambos perros son perros de trabajo, por lo que debe esperar altos niveles de energía al interactuar con ellos.

Lectura relacionada: ¿Corgis y perros esquimales se llevan bien?


6. Mezcla de pastor australiano Corgi = Auggie

1640291910 98 15 razas mixtas Corgi con fotos

Los pastores australianos son conocidos por ser una de las mejores razas de pastoreo que existen. Sus instintos para proteger a los suyos son extremadamente llamativos y fáciles de notar. Si añades la genética del corgi a esa mezcla, obtienes una gran familia y perro de protección.

Además de ofrecerte protección, brindan a sus dueños un sinfín de besos y abrazar todo el día. A estos perros les encanta la atención y harán cualquier cosa para conseguirla. Esto los hace fácil de entrenar y seguir adelante. ¡No los ignores!

1640291910 974 15 razas mixtas Corgi con fotos

7. Corgi Shiba Inu Mix = Corgi Inu

1640291910 303 15 razas mixtas Corgi con fotos

Ahora llegamos a la mezcla de dos de las razas de perros más populares de los últimos años. Los videos tontos están apareciendo en todas las redes sociales de corgis o Shiba Inus. Estos perros son de carácter similar y ambos son muy enérgicos.

Mezclarlos te dará un sinfín de materiales de videos locos para compartir con todos tus amigos en las redes sociales. Estos perros tienen un gran carácter y cuando se mezclan son un verdadero placer para cualquiera que entre en contacto con ellos.

1640291910 25 15 razas mixtas Corgi con fotos

8. Mezcla de perro salchicha Corgi = Dorgis

1640291910 3 15 razas mixtas Corgi con fotos

Además de probablemente el mejor nombre en esta lista, esta mezcla se considera a menudo como la mejor con corgis. Ambos perros tienen patas cortas con un cuerpo largo que se acentúa bastante bien al mezclarlos.

Pero la gran apariencia no lo es todo. Esta divertida y alegre mezcla es perfecta para cualquier persona que viva en un espacio limitado y tenga niños pequeños u otras mascotas. ¡Un Dorgi siempre está listo para jugar y pasar un buen rato!

Lectura relacionada: ¿Se llevan bien los corgis y los perros salchicha?

1640291910 255 15 razas mixtas Corgi con fotos

9. Corgi Chihuahua Mix = Chigi

1640291910 293 15 razas mixtas Corgi con fotos

A menudo se piensa que los chihuahuas son perros agresivos y bulliciosos, pero eso no es del todo cierto. Los chigis crecen un poco más al mezclarse con un corgi y obtienen la confianza que necesitan para mantener su (muy alto) ladrar.

Al igual que cuando se mezcla con un Pomeranian Spitz, obtienes un perro que no es tan grande como un corgi, pero lo suficientemente pequeño como para llevarlo fácilmente por la ciudad. Esta mezcla es conocida por su gran compañía, así que si quieres un perro del que no puedas separarte, ¡esta es tu mezcla!

Lectura relacionada: ¿Se llevan bien Corgis y Chihuahuas?


10. Corgi Beagle Mix = Beagle

1640291911 570 15 razas mixtas Corgi con fotos

El tamaño similar es probablemente lo único que la gente diría que estos dos perros tienen en común, ¡pero eso no es del todo cierto! Aunque los beagles cazan y no pastorean perros, ambas razas son conocidas por sus altos niveles de energía.

Un beagle nunca parece cansarse, y el corgi es una mezcla perfecta para eso. A veces perezoso, a veces hiperactivo, nunca sabes con qué te despertarás. Esta combinación es ideal para personas a las que les gustan los paseos casuales o camina y necesitan un compañero en sus aventuras.

Lectura relacionada: ¿Corgis y Beagles se llevan bien?


11. Corgi llamado Queensland Heeler Mix = Cowboy Corgi o Corgi Cattle Dog

1640291911 608 15 razas mixtas Corgi con fotos

Este es probablemente uno de los perros con ADN de corgi más famosos de esta lista. Las personas a menudo obtienen esta mezcla y la reconocen como una raza distinta, pero eso no es exactamente cierto desde el punto de vista técnico. Esta no es una raza reconocida, aunque se ha vuelto bastante popular en los últimos años.

Los perros de ganado Corgi son conocidos por el cuerpo de un corgi y las pecas / pelaje de un heeler de Queensland. Su apariencia auténtica les da una popularidad que probablemente sea tan alta como cualquiera de los corgis por sí solos.

1640291911 907 15 razas mixtas Corgi con fotos

12. Corgi Schipperke Mix = Corgi Ship

1640291911 472 15 razas mixtas Corgi con fotos

La tercera mezcla de corgis de razas más pequeñas indica que las personas realmente disfrutan y aman a estos corgis en miniatura que tienen algunas características adicionales de las razas con las que se mezclan. La genética Schipperke le da a esta mezcla un nivel de energía muy alto y un carácter inquieto.

Un debate sobre si estos perros son spitz o mini perros pastores nos deja en un debate sobre qué decirte, pero una cosa es segura: ¡te encantará tu mini corgi potencialmente negro!

1640291911 160 15 razas mixtas Corgi con fotos

13. Pitbull Corgi Mix = Corgi Pit

1640291912 773 15 razas mixtas Corgi con fotos

A pesar de ser estigmatizados como perros agresivos, se ha demostrado que los pitbulls son todo lo contrario en los humanos. Cuando se mezcla con un corgi, obtienes una bola de pelo amorosa que nunca se aparta de tu lado y hace una escena cada vez que dejas de acariciar.

Esta mezcla no es tan conocida como algunas de las otras mezclas de esta lista, pero le aseguramos que es una de las mejores mezclas para familias jóvenes y quienes trabajan desde casa. ¡El flujo interminable de amor y cuidado que estos perros brindan a sus dueños es incomparable!

1640291912 858 15 razas mixtas Corgi con fotos

14. Corgi German Shepherd Mix = Corman Shepherd

1640291912 44 15 razas mixtas Corgi con fotos

Todos podemos estar de acuerdo en que el pastor alemán es la raza de perro más popular del mundo. Esto significa que esta es la combinación de dos de las razas de perros más conocidas que existen. Si bien tiene sentido para algunas personas, otras no parecen encontrar lógica esta combinación.

Los pastores alemanes son bastante más grandes que los Corgis, pero eso es lo que hace que esta mezcla sea tan genial. Ambos son perros de trabajo, y tener un corgi que sea un poco más grande que el de pura raza con las características de un pastor alemán es ideal para personas activas que amo los deportes.


15. Cardigan Welsh Corgi Jindo Mix

1640291912 478 15 razas mixtas Corgi con fotos

La única mezcla que no tiene un gran apodo en esta lista no significa que sea la más rara o la menos popular. Esta combinación no se ve con tanta frecuencia como algunas de las otras en esta lista, pero ciertamente tampoco es rara.

Jundo es una gran raza que es elegante y bien organizada, mientras que los corgis son enérgicos y tienen un carácter fuerte. Cuando se mezclan, estas razas te dejan con un perro que sabe cuándo ser cortés y cuándo ensuciarse y jugar en el barro. Son extremadamente fáciles de entrenar y tienen muy buenos modales.


Pensamientos finales

Todas las razas de perros tienen algunos rasgos físicos y mentales característicos, y cuando se mezclan con otra raza, obtienes una experiencia completamente diferente.

Todas estas 15 razas mixtas de corgi son geniales a su manera, por lo que si no sabe con cuál elegir y no tiene limitaciones, como un espacio de vida reducido, le diremos que no lo hará. un error con uno de estos, estos se mezclan.

Además, puedes elegir la mezcla que más te convenga, de modo que puedas mantener algunas de las características de los corgis mientras suavizas su «lado más duro» con una mezcla que se adapte mejor a ti.

Por último, tenemos que decirte que ninguna de estas razas está reconocida por ninguna de las principales asociaciones de perros o corgi del mundo, pero también estamos aquí para decirte que no te preocupes por eso ni influyas en tu decisión que debes tener.

Un perro es un perro, ¡y es especial cuando tienen algo de genética corgi! ¡Así que no se preocupe por lo que digan otras personas y elija la combinación que mejor se adapte a usted y a sus seres queridos!

Ver también: Perros que se parecen a los corgis

Comparte tu aprecio