¿Puede Corgi quedarse afuera?

¿Puede Corgi quedarse afuera?

Comparte tu aprecio
Puede Corgi quedarse afuera

Hoy en día, la mayoría de la gente vive en las grandes ciudades, por lo que no les queda más remedio que elegir un piso para vivir. Aquellos que quieran compartir ese espacio vital con los perros deben hacer un esfuerzo para sacarlos a pasear al aire libre con frecuencia. Esto es especialmente cierto si tienen uno o dos corgi.

Por otro lado, las personas que viven en áreas rurales pueden brindar a sus corgis una experiencia de vida única colocándolos afuera para vivir. Algunos de mis amigos que viven en las ciudades me preguntaron, ¿pueden los corgis quedarse afuera? ¿Qué le sucede a los corgis cuando nieva?

Curiosamente, todos los perros, especialmente los corgis, pueden permanecer afuera, pero solo si se cumplen varias condiciones.

¿Cuáles son esas condiciones? ¿Pueden los corgis soportar el frío del invierno? ¿Cuándo es el momento adecuado para poner un corgi afuera? ¿Pueden los Young Corgis salir antes de vacunarlos? ¿Deberías construir una casa para perros si planeas dejarlos afuera?

Los corgis se adaptan fácilmente a todos los lugares y vivir al aire libre no está exento de esa regla. ¡Hágase un favor y aprenda un par de cosas sobre cómo presentar correctamente su patio trasero a sus corgis!

1640001495 228 ¿Puede Corgi quedarse afuera

¿Cuál es el lugar ideal para que viva Corgis?

Si bien la mayoría de los corgis se pueden encontrar explícitamente en el Reino Unido, eso no significa que no estén esparcidos por todo el mundo. Los corgis ocupan todos los estados del mundo, ¿y por qué no deberían hacerlo? ¡Pueden adaptarse a cualquier circunstancia imaginable!

La Reina de Inglaterra jugó un papel importante en la presentación de los corgis al mundo. Es un hecho conocido que a lo largo de su vida, la reina, más de 30 corgis diferentes. Cada uno de ellos tenía un nombre único que nunca pasó a un nuevo corgi en su castillo.

Al leer todo esto, podemos estar de acuerdo en que los corgis son perfectamente capaces de vivir en un castillo. ¡A veces envidio a esos corgis que lo hicieron porque nunca tuve la oportunidad de vivir en ellos! Supongo que esos corgis recibieron un trato real, pero ¿qué pasa con otros corgis?

Cuando alguien viene a mi oficina a preguntarme ¿Pueden los corgis vivir en un apartamento pequeño?,, Hago todo lo posible para explicarles cómo es posible. En la actualidad, la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de vivir en áreas rurales ya que las ciudades se están expandiendo más que nunca.

Por lo tanto, las personas que vivir en una gran ciudad no tengo elección y solo puedo Proporcionar a Corgis un espacio cerrado para vivir. A los corgis no les importa vivir en un área pequeña, pero siempre me gusta decirles a mis clientes que los corgis deberían vivir en una casa con patio trasero.

Confinar a un corgi en interiores todo el día inevitablemente conducirá al aburrimiento y, en algunos casos, puede conducir a la depresión. Para asegurarse de que eso nunca suceda, ¡manténgase lo más cerca posible de sus corgis si vive en un apartamento con ellos!

Entonces, ¿qué pasa con los corgis que viven al aire libre? Como todos los animales domésticos, todas las razas de perros, especialmente los corgis, pueden permanecer afuera, pero solo después de cuidar ciertas cosas. Según mi experiencia personal con los corgis, creo que lo más sensato es dejarlos afuera.

Todos los que viven en una casa con un gran patio trasero deben aprender varias cosas antes de permitir que sus corgis se queden afuera con frecuencia. ¿Qué son esas cosas? ¡Vamos a sumergirnos!

Aprende más: ¿Los Corgis son perros de interior o exterior?

1640001495 432 ¿Puede Corgi quedarse afuera

¡Los corgis necesitan madurar un poco primero!

Después de adoptar un corgi joven y llevárselo a casa, te recomiendo que no lo saques al aire libre durante al menos varias semanas. Los perros deben estar vacunados antes de salir de casa.porque hay muchos gérmenes libres en el exterior. Los corgis no están exentos de esta regla.

Mientras aún son jóvenes, los corgis necesitan desarrollar un buen sistema inmunológico que los defienda contra los gérmenes más conocidos que existen en el exterior. No dejes que tus corgis salgan hasta que hayan sido vacunados y hayan descansado después de ese procedimiento.

Una vez que hayan madurado un poco, puedes dejarlos libres para que deambulen por el patio trasero. Debes darte cuenta de que los corgis son perros curiosos y correrán afuera una vez que les permitas. Tenga cuidado ya que los corgis pueden lastimarse si no tienen cuidado.

Asegúrese de que no haya objetos afilados en el exterior que puedan dañar a sus corgis. Los corgis pueden ser perros inteligentes, pero a una edad temprana no tienen la experiencia suficiente para cuidarse por completo cuando se encuentran con algo nuevo en sus vidas.

Presente adecuadamente a los corgis a otros animales en su patio trasero

No es descabellado suponer que tendrá otros animales que ocupan algo de espacio al aire libre en su patio trasero. En su mayoría, personas que viven en áreas rurales pollos, ovejas, vacas, cerdos e incluso caballos que conviven con ellos.

Debes darte cuenta de que en el pasado, los corgis se usaban principalmente como perros de pastoreo, ya que tenían un excelente temperamento e instinto para cuidar a otros animales. Si bien los corgis no se usan generalmente para pastorear hoy en día, sus instintos se activarán cuando se encuentren con algo de ganado.

Para evitar que tus corgis corran hacia tu ganado, mantenlos atados para que no hagan cosas estúpidas. Si no tiene uno, puede ir a su tienda de mascotas local y comprar uno. ¡Recuerda llevar una correa larga ya que a los corgis no les gusta tener una correa apretada!

Vigile a su corgi mientras lo lleva afuera por primera vez, ya que sin duda les encantará correr afuera. Mantente cerca y observa lo que harán tus corgis, ¡porque todos los corgis tendrán ideas divertidas sobre cómo sorprenderte haciendo algo estúpido!

La mayoría de los animales entrarán en pánico si ven un corgi corriendo hacia ellos, así que haz tu mejor esfuerzo para evitarlo. Asegúrese de presentar adecuadamente a su corgi a otros animales que habitan en su patio trasero. Los corgis son perros juguetones y quieren interactuar con todo y con todos.

A las gallinas y ovejas no les gustan las sorpresas. Hazles un favor, mantén a tus corgis con correa por ahora y no los dejes ir hasta que tus otros animales comiencen a confiar en ellos. Los corgis pueden ser perros pequeños, pero pueden dañar seriamente a alguien si así lo desean.

1640001495 238 ¿Puede Corgi quedarse afuera

¡No permitas que Corgis entre en tu jardín!

Personas que tienen granjas Sin duda, contará con jardines donde se cultivarán diversos cultivos. Si se trata de frutas y verduras; los agricultores deben proteger sus cultivos de todo tipo de peligros. A veces, los corgis pensarán que es una buena idea oler el jardín.

Mientras hacen esto, algunos corgis pueden intentar probar y comer diferentes frutas y verduras, sin importar cuán hambrientos estén. Si bien los corgis pueden comer la mayoría de las verduras, comerlas sin control puede hacer que ganen un exceso de grasa.

Todos podemos estar de acuerdo en que para los corgis, existe una delgada línea entre ser gordo y … obeso. Cuida siempre su dieta como los corgis tienden a comer más de lo que deberían. Los científicos no tienen una respuesta para ese tipo de comportamiento, pero sospechan que los corgis comen todo el tiempo para llenarse en una emergencia.

No es extraño ni lejano para los corgis estar de pie todo el día, ya que les gusta jugar desde el anochecer hasta el amanecer. Por lo tanto, los corgis tienden a comer más de lo que deberían. Si bien podemos controlar su dieta, no tenemos forma de saber si intentarán colarse en nuestros jardines y comer algo allí.

Si tienes corgis que viven al aire libre, debes construir una cerca que separe a tus corgis de tu jardín. Antes de hacer uno, mida cuidadosamente la altura de la cerca, ya que los corgis intentarán saltar la cerca si tienen hambre.

Además, construya una cerca con materiales resistentes, ya que los corgis intentarán derribar la cerca cuando se den cuenta de que la cerca les impide acceder a deliciosas verduras. No me malinterpretes; A los corgis generalmente les gusta comer carne, ¡pero no transmiten ningún otro tipo de comida!

Construye una caseta para tu perro Corgis

Si decides mantener a tus corgis afuera todo el tiempo, tendrás que construirles una casa para perros. Afortunadamente, los corgis son perros pequeños y no necesitan mucho espacio cuando se trata de una casa para perros. Puede ser pequeño, pero debe ser resistente.

La madera es la mejor opción porque soporta todas las condiciones climáticas sin esfuerzo. Si no tiene las herramientas o el tiempo para construir uno, simplemente vaya a su tienda de mascotas local y pídale al personal que le proporcione uno. Diles que es para un corgi porque es posible que primero te ofrezcan uno innecesariamente grande.

Si bien no hay nada de malo en tener una casa grande para perros corgi, no podrán calentarse adecuadamente cuando llegue el invierno. Para aquellos que no están familiarizados con la física, el calor no se puede capturar adecuadamente si está en un lugar espacioso.

Especialmente para los corgis, solo pueden confiar en el calor de su cuerpo para mantenerlos calientes cuando llegan los días fríos. Su calor corporal no tiene sentido en una casa de perro grande, ¡así que asegúrate de comprarles una pequeña que pueda contener ese calor!

A menos que viva en un lugar donde nunca llueve, puede esperar que llueva de vez en cuando durante el año. Cuando llegan esos días de lluvia, tus corgis necesitan un lugar para protegerse de la lluvia. ¡Una casa para perros es la solución perfecta para eso!

Incluso puede agregar algo de dinero extra para comprar una casa para perros con un techo extendido que incluso puede cubrir la abertura de entrada para que no se moje. Puede defender cualquier cuenco que coloques frente a la caseta del perro de tu corgis si protege la abertura de entrada.

Asegúrese de ofrecer a sus corgis solo alimentos frescos y agua, ya que no pueden tolerar alimentos que estén sucios y agua vieja. Si deja los tazones de comida de los corgis afuera y no los cubre de ninguna forma, su comida y agua se contaminarán cuando comience a llover.

¡No olvides jugar con tus corgis! El hecho de que los haya dejado afuera y les haya ofrecido todo lo necesario para su bienestar no significa que deba evitarlos por completo.

Tienes que interactuar con tus corgis todos los días, especialmente si viven al aire libre. Los corgis se aburren fácilmente cuando no sucede nada interesante a su alrededor. ¡Mantente cerca de ellos en todo momento y juega con ellos tanto como puedas!

1640001495 528 ¿Puede Corgi quedarse afuera

¿Puede Corgi quedarse afuera?

Todos podemos estar de acuerdo en que jugar al aire libre con tus corgis es un placer que todas las personas deberían experimentar al menos una vez en la vida. Ya sea en las calles o en el parque para perros; Los corgis son capaces de adaptarse a todas las condiciones. La mayoría de la gente pregunta ¿Pueden los corgis quedarse afuera?, pero creo que la respuesta es bastante obvia.

Si vives en una casa con un gran patio trasero, no temas y pon un corgi afuera, ¡porque perfectamente puede quedarse afuera todo el día! Antes de hacer eso, asegúrese de quitar todos los objetos afilados en su patio trasero. ¡Los corgis pueden lastimarse si no lo haces!

Presénteles a otros animales de la manera correcta.. Los corgis son perros pastores y debes entrenarlos para que se comporten de manera adecuada con otros animales que viven en tu patio trasero. No dejes que tus corgis deambulen libremente por tu jardín, ya que se comerán todas tus frutas y verduras.

Construye una buena casa para perros para tus corgis para que puedan entrar cuando llueva o nieva afuera. ¡Mantente cerca de ellos y haz que se sientan cómodos afuera!

Comparte tu aprecio