¿Son buenos los corgis con otros animales?  ¿Animales pequeños?

¿Son buenos los corgis con otros animales?

Comparte tu aprecio
Son buenos los corgis con otros animales ¿Animales pequenos

Si ha pensado una o dos veces en conseguir otro animal como mascota junto a su Corgi o incluso en conseguir un Corgi como segunda mascota junto a otro animal, el problema fundamental es que su Corgis sea bueno con otros animales.

No hay una respuesta fácil a esta pregunta, pero si tuviera que darte una respuesta ahora mismo, diría: NUEVO.

Hay algunos escenarios en los que los corgis se llevan bien con otros animales, grandes o pequeños, pero esos escenarios son muy específicos o raros, y para aprender más sobre ellos, recomiendo mantener los ojos bien abiertos mientras lee este artículo.

Hay una serie de cosas que puede hacer para darle a su perro una socialización adicional para que pueda llevarse mejor con otros animales, pero estas cosas no son fáciles de hacer y requieren tiempo.

Si eso también le interesa, ahora me gustaría profundizar en este tema y llevarlo en este viaje, ¡así que abroche sus cinturones de seguridad y sigamos adelante!

1640302327 31 ¿Son buenos los corgis con otros animales ¿Animales pequenos

Corgis y otros perros

Esta es una pregunta en sí misma, pero aquí hay una respuesta breve. Los corgis son perros pastores, por lo que significa que toman la iniciativa cuando se sienten en una manada o cuando se sienten responsables de la vida de otro ser vivo.

Esto también puede suceder si tiene un perro más grande que no necesita la ayuda de su corgi, pero tenga en cuenta que su corgi puede sentir de manera diferente la situación.

El peor de los casos que puede sucederle es que obtenga otro perro pastor, como un corgi, que puede sentir lo mismo obligación como tu primer perro, tal vez.

Estas son las situaciones en las que tus perros pueden pelear entre sí por el papel de los más responsables o por el alfa del «Traje de negocios».

Si ve que aumentan las tensiones entre los dos, es posible que desee aparecer como alfa o propietario de ambos perros, haciéndoles saber que no hay espacio para luchar.

La mejor manera de afirmar su dominio es alimentarlos al mismo tiempo, pero asegúrese de que ambos perros vean que usted es el que lleva la comida para que lo relacionen con el papel vital de la supervivencia en sus mentes.

Si hace esto de la manera correcta, hay probablemente no habrá problemas con tus dos perros.

Por otro lado, si un cachorro corgi y si tienes un perro adulto en la casa, también debes dejar en claro a ambos perros que el perro más grande y el más viejo no está por encima del corgi pequeño cuando estás cerca.

1640302327 101 ¿Son buenos los corgis con otros animales ¿Animales pequenos

¿Son buenos los corgis con animales pequeños?

La mayoría de las personas que leen este artículo pueden tener un loro. gato, o incluso una pequeña tortuga mascota y pensando en conseguir un corgi. O viceversa, tienen un corgi y están pensando en comprar uno de los animales anteriores.

Si eres una de estas personas, tengo malas noticias para ti: los corgis, por supuesto, no son buenos con animales que son más pequeños que ellos.

Estoy seguro de que esta información no le sorprenderá si la conoce. una cosa o dos sobre esta raza de perro. Los Corgis son extremadamente tercos y bastante persistentes en proponer sus propias reglas.

Si otro animal más pequeño que ella no quiere seguir las reglas mencionadas, podría haber problemas.

Los Corgis son conocidos por sus métodos de cortar para hacer las cosas a su manera, pero tenga la seguridad: algunos animales resistirán estas técnicas.

Ahora, para poder darte una respuesta completa y no dejar nada fuera, debo responder esta pregunta una por una.

gatos

La situación más común de todas estas es: el escenario perro-gato. La mayoría de la gente tiene un perro y quiere un gato o viceversa.

Los corgis son extremadamente malos para esta situación precisamente por su genética. No son mucho más grandes que el gato, pero igual querrán convencerlo de que haga lo que quieran.

En esta situación, el instinto del gato es luchar porque los gatos también son tercos y tercos. No todos los gatos son así, pero una buena mayoría son.

Para evitar que se desate una pelea si ve que su corgi molesta a su gato, es posible que desee intervenir y tomar la iniciativa dándole a su corgi una orden que debe escuchar y luego mostrando a ambos animales quién es el dueño.

Esto evita que el corgi frustre al gato y lo relaja al dejar en claro que ese tipo de comportamiento no es aceptable.

aves

Los loros son probablemente los más representados entre las mascotas de interior. Afortunadamente para ti Los corgis no consideran a las aves como una parte regular de su dieta..

La única mala situación posible que podría surgir de esto es que su perro podría irritarse por el «grito» o cantar de tu lorou otras aves para el caso) y empieza a ladrar muy fuerte.

Desafortunadamente, no hay mucho que pueda hacer en esta situación, ya que prácticamente no hay una buena manera de evitar que su loro haga ruidos.

Lo único que he encontrado semi-efectivo en algunas situaciones es alimentar a tu loro o darle un premio a tu perro después de ejecutar con éxito un comando que lo hace olvidar los sonidos.

El éxito de este pequeño truco puede depender del volumen de los sonidos que hace tu loro o de la obediencia de tu corgi.

Una cosa que podría evitar es dejar que el pájaro deambule libremente en el recinto mientras usted está fuera y su perro es liberado.

Estas situaciones pueden terminar con: juego brusco y su pájaro podría potencialmente resultar herido.

Solo por esta razón, te recomiendo que estés siempre presente cuando ambos animales estén afuera y jugando.

Tortugas y peces

Estos son los únicos animales que pueden ser adecuados para ser mantenidos como mascotas además de su corgi. La única razón de esto es que no hacen mucho ruido, no molestan el espacio de vida de su corgi y están separados por un tanque de vidrio, lo que evita que su perro llegue a «accidentalmente» ellos comen.

Las tortugas y las tortugas son mucho más seguras que pescar porque rara vez se puede encontrar un corgi con una mandíbula lo suficientemente fuerte como para romper su caparazón, incluso si hace todo lo posible.

Los peces también son tan seguros como podrían ser, especialmente si tiene un acuario que está más alto que el suelo, por lo que su corgi no los verá con tanta frecuencia.

El vidrio grueso es suficiente para protegerlos de ideas locas que puedan surgir en la cabeza de su perro, pero la altura ayuda, ya que minimiza los ladridos que pueden ocurrir cuando su corgi ve al pez y recuerda que está allí.

Vacas, gallinas y patos

Los tres de estos animales conllevan una situación específica. Supongo que si tienes estos animales, también tienes un gran patio o propiedad donde los tienes.

Si quieres tu corgi vagar libre mientras se alimentan, el instinto puede entrar en acción y el perro puede comenzar a realizar sus tareas de pastoreo hacia estos animales sin que se lo pidan.

En este tipo de situaciones, es posible que desee mantener a su perro con una correa corta o en un área separada del campo para asegurarse de que no moleste a otros animales.

Lo peor que puede pasar es que el corgi mordisqueará patas de vaca o de pato, poniéndolos nerviosos.

Si una vaca experimenta esto y se pone nerviosa, puede lastimar a su perro al pisarla o pisarla.

Un pato, por otro lado, puede usar su pico. Esto puede ser un desastre porque si un pato lastima a un corgi mordiéndolo, el corgi puede irritarse y usar sus dientes.

Los pollos son una situación diferente porque si los dejas vagar libremente, se esparcen por el campo y no pueden ser devueltos a sus corrales tan fácilmente como otros animales.

Si su corgi ve esto, es probable que se esté rindiendo, por lo que es posible que no haya incidentes con las gallinas, a menos que note que su corgi ha desarrollado tendencias agresivas y comienza a atacar a las gallinas sin razón aparente.

Si ves que esto sucede, te recomiendo que saques a tu corgi del gallinero de inmediato y nunca dejes que se acerque a los polluelos.

1640302327 361 ¿Son buenos los corgis con otros animales ¿Animales pequenos

¿Son buenos los corgis con otros animales? – Inferencia

Creo que has llegado a la conclusión de que «Esta no es una pregunta sencilla de responder» leyendo este artículo.

Si los corgis son buenos con otros animales depende completamente de qué animal estamos hablando, el corgi.

Recomiendo encarecidamente socializar a tu perro al máximo para que no termines en situaciones desagradables en el parque para perros, tu rancho o cuando visites al veterinario. Esto es extremadamente importante ya que su perro aprenderá a comportarse con otros seres vivos y usted minimizará las posibilidades de que su corgi cause un desastre o un problema.

Así que todo lo que tienes que hacer es agarrar el collar favorito de tu perro y llegar al parque para perros lo antes posible. ¡Disfruta y mantente seguro!

Comparte tu aprecio