¿Corgis es bueno con bebés, niños pequeños y niños?

¿Corgis es bueno con bebés, niños pequeños y niños?

Comparte tu aprecio
Corgis es bueno con bebes ninos pequenos y ninos

Todos los días nos suceden cosas inesperadas. A medida que el amor por su pareja se hace más fuerte, surge el deseo de tener hijos. En esa nota, muchas personas amantes de los Corgi preguntan: «¿Son buenos los corgis con los bebés, los niños pequeños y los niños?».

¡Me complace informarle que los corgis son un excelente compañero para los niños, independientemente de su edad!

Pero, como ocurre con cualquier otro animal, es necesario establecer un conjunto de reglas. Los niños no crecen y se forman tan rápido como los perros, por lo que es necesario considerar algunas cosas. ¿Son los corgis peligrosos para los niños? ¿Pueden atacarlos cuando están irritados? ¿Cuándo es el mejor momento para enseñarle a mi corgi cómo comportarse?

Corgis solo puede desarrollar un vínculo fuerte con los niños si son tratados con el mayor respeto. Equilibrar esas cosas a veces puede ser difícil, pero con mucho amor y cuidado es ciertamente factible.

¡Estén atentos para aprender todo sobre la relación entre los niños y los corgis!

1640333450 972 ¿Corgis es bueno con bebes ninos pequenos y ninos

¿Son los Corgis aptos para niños? Una breve introducción a Corgis

En primer lugar, los corgis son del Reino Unido. Si estás tratando de encontrar un lugar con principalmente corgis, ¡te recomiendo que vayas allí! La gente de Inglaterra los ama, y ​​¿cómo no? ¡La reina Isabel de la Familia Real tiene algunos!

no dejes su pequeño tamaño y su gran sonrisa Estás loco. Los corgis tienen un fuerte instinto de cazar a otros animales que intervienen cuando es necesario. En el pasado se utilizaron como perros pastores, pero los corgis se convirtieron principalmente en perros domésticos con el tiempo.

Cuando haces ese primer contacto visual con un corgi bebé, ocurre algún tipo de magia. Solo necesitan unos segundos para formar un vínculo entre un humano y ellos mismos. Los corgis son perros extremadamente leales. Con mucho cuidado y amor, ese vínculo se fortalecerá.

Corgis puede adaptarse a cualquier circunstancia: un piso o una casa; permanecerán a tu lado para siempre mientras los trates bien. Con eso en mente, aún así recomendaría que solo obtenga corgis si vive en una casa con un gran patio trasero.

Los corgis son perros enérgicos – Necesitan mucho espacio libre para poder moverse lo suficiente. Manteniéndolos en un apartamento pequeño resultará perjudicial. Si los corgis no tienen suficiente espacio para hacer lo que quieren, aparecerán problemas mentales como la depresión.

Hay muchas otras razas de perros que normalmente pueden vivir en un piso; los corgis no son uno de ellos. A veces necesitan pasar un tiempo solos. Construye una pequeña casa para perros en el patio trasero para tu amado corgi para que pueda tener un lugar propio cuando sea necesario.

Cuando vayas a la tienda de mascotas, prepárate para comprar la bolsa más grande de comida para perros para tu corgi. Las personas a menudo se sorprenden cuando descubren que cuántos corgis comen diariamente. Desde los primeros días, necesitarán muchas comidas para mantener sus tendencias energéticas.

Mucha gente me pregunta si los corgis son aptos para niños. Básicamente lo son, pero cada corgi es una historia en sí misma y algunas cosas deben abordarse. A medida que su hijo crece, enfrentar la adversidad se vuelve más complicado.

Los niños tienen tres etapas de edad principales y los corgis deben comportarse correctamente en cada una de ellas.

Veamos qué sucede en qué etapa:

¿Los Corgis son buenos con los bebés?

Cuando todas las condiciones se cumplen adecuadamente, una pareja comenzará a hacer planes para tener un bebé (o bebes). La mayoría de los problemas son manejables, pero algunos no tanto. Muchas parejas toman a los cachorros como una herramienta para saber si alguna vez manejarán a un bebé humano.

Cuando llega el momento y deciden probar alguno, surgen muchas preguntas, como qué hacer con el perro. A pesar de que su perro no mostró ninguno comportamiento agresivo Frente a ellos, las parejas todavía tienen preocupaciones sobre si deben quedarse con el perro o no.

Desafortunadamente, las razas gruñones tienen más probabilidades de ser abandonadas por padres emergentes. Dado que los corgis tienen su lado mandón, son una de las razas objetivo. Al escribir este artículo, tengo un gran deseo de crear conciencia para que sus perros tengan una oportunidad antes de que piensen en lo peor.

Enséñale a tu corgi desde pequeño a comportarse de forma adecuada en todo momento. Afortunadamente, enseñarles no es una tarea difícil ya que los corgis son algunos de los perros más inteligentes que existen. Algunos corgis tienden a usar su intelecto a su favor, y es necesario evitarlo.

Te recomiendo que los aprendas antes de decidirte a tener bebés. Una mujer embarazada tampoco tendrá suficiente tiempo o energía para criar corgis. Debería tomárselo con calma y descansar todo el día si es necesario.

Los hombres tienen que trabajar más duro esos nueve meses para garantizar el bienestar de toda la familia. También necesitan descansar cuando regresan del trabajo. Usar ese tiempo libre para criar corgis tampoco es seguro. ¡Aprenda a tiempo antes de que planee tener hijos!

Una vez que termine el embarazo y lleves a tu recién nacido a casa por primera vez, preséntale al corgi.

Esa reunión debería verse así:

  1. Antes de entrar a su casa, le recomiendo que primero entre a la casa sin el bebé en la mano. Tu corgi estará muy emocionado de verte; imagina cómo se sentiría al ver al bebé por primera vez.
  2. Tome una correa y póngala en su corgi antes de que el bebé entre en su casa. Por pura emoción, su corgi puede saltar sobre su pareja para ver más de cerca al bebé. Tírelo de la correa para asegurarse de que eso no suceda.
  3. Después de eso, su pareja puede entrar a la casa. Mantente alerta en todo momento y no dejes que tu corgi cargue contra tu pareja sosteniendo al bebé. Solo déjelo ir a su pareja si se está comportando correctamente y va lo más lento posible.
  4. Después de acercarse al bebé, deje que el corgi huela al recién nacido muy suavemente para que pueda recordar su olor.

Los corgis son amables con los bebés recién nacidos, pero solo para estar seguro, puede presentarlos siguiendo los pasos anteriores. ¡Funcionó para mi pareja y para mí cuando tuvimos la presentación por primera vez hace unos años!

A tu corgi le gustará tu bebé de inmediato. Aunque los bebés huelen de manera diferente a nosotros, tendrán un olor distintivo que los corgis detectarán y recordarán por el resto de sus vidas. Corgis protegerá a su bebé en todo momento, ya que lo reconoce como parte de la familia.

¿Son buenos los corgis con los niños pequeños?

Definimos a los niños pequeños como niños de aproximadamente 12 a 36 meses de edad. Ahí es cuando poco a poco comienzan a dar sus primeros pasos y palabras. Debes prestar mucha atención a tu hijo a esta edad porque tiene que aprender todas las cosas necesarias.

Curiosamente, los corgis incluso pueden ayudarlos con esto. Uno de mis corgis estaba tan interesado en mis hijos que nunca se separó de ellos. Dormían juntos, jugaban todo el día e incluso comían a la misma hora.

Me sorprendió ver que cuando uno de mis hijos trató de levantarse por primera vez, un corgi vino a ayudarlo. El chico agarró al corgi y se dio el empujón necesario que necesitaba para levantarse, mientras que el corgi se quedó ahí parado sin mover un músculo.

¿Los Corgis son buenos con los niños?

Antes de que cumpla dieciocho años, su hijo se considera un niño. Si no hay problemas de salud, los corgis vivirán de doce a quince años. ¡Eso significa que su hijo tendrá un mejor amigo durante la mayor parte de su infancia!

Enséñele a su hijo a comportarse adecuadamente con el corgi. A veces necesitan tiempo libre para sus actividades. Si su hijo intenta molestarlos cuando están en una aventura, existe la posibilidad de que los corgis intenten repelerlos de alguna manera.

De vez en cuando, deje que su hijo mantenga al perro atado y llévelo a pasear. Se producirá un fuerte proceso de unión cuando pase más tiempo entre los dos. Los corgis pueden ser difíciles de controlar en una caminata si no pesas mucho más, ¡asegúrate de que tu hijo sea lo suficientemente fuerte!

Enséñele a su corgi a ser obediente con sus hijos para asegurarse de que no se cometan errores.

Aprende más: ¿Son los perros Corgis buenos para personas mayores?¿Son los perros Corgis buenos para principiantes?

1640333450 700 ¿Corgis es bueno con bebes ninos pequenos y ninos

ultimas palabras

Muchas preguntas como «¿son buenos los corgis con bebés, niños pequeños y niños?» Están al acecho en Internet en estos días. Con tantas parejas que desean tener hijos y perros al mismo tiempo, ¡no me sorprende escuchar eso!

Algunas razas no tolerarán fácilmente una nueva presencia en el hogar. Afortunadamente, los corgis no son una de esas razas; les encanta dar la bienvenida a nuevas personas a sus vidas, ¡especialmente si son niños!

Cuando le presente un bebé a su corgi, asegúrese de que se comporte de manera apropiada en todo momento. Tienden a sobreestimularse, y ese tipo de comportamiento es un gran no-no cuando están cerca de un recién nacido.

Corgis siempre protegerá a sus hijos. Incluso les ayudarán con diversas tareas y obstáculos. Cuando su hijo crezca un poco, déjelo sacar a pasear al corgi; ¡profundizará su vínculo!

¡Los Corgis son un amigo fenomenal para todos los miembros de la familia, independientemente de su edad!

Aprende más: ¿Por qué los Corgis son buenas mascotas? ¿Qué tan buenos son los Corgis como mascotas?

Comparte tu aprecio