¿Corgis es bueno con una correa?

¿Corgis es bueno con una correa?

Comparte tu aprecio
Corgis es bueno con una correa

Formar un fuerte vínculo de confianza entre usted y su mascota es necesario si desea que se comporte de manera adecuada en todo momento. Nunca te dejes engañar por algunos trucos baratos en los que tu corgi podría estar pensando porque existe una delgada línea entre las cosas seguras y las inseguras.

Cuando lleva a su corgi a caminar por el vecindario, es posible que vea a otras personas paseando a sus perros sin tenerlos atados. Al ver el éxito que tienen sin ellos, podría preguntarse: ¿Son buenos los corgis sin correa? ¿Puede Corgis caminar sin correa?

Todos los perros pueden aprender a caminar con seguridad sin una correa alrededor del cuello, ¡y los corgis no están exentos de esta regla! Si bien los corgis son generalmente más inteligentes que la mayoría de los otros perros, debes entrenarlos adecuadamente para caminar con una correa antes de enseñarles a caminar sin ella.

¿Cómo puedes enseñarles eso de manera efectiva? ¿Hay cosas que deberías saber si tu corgi está sin correa? No te preocupes; Tranquilizaré todas sus preocupaciones siempre que se comprometa plenamente con este artículo. ¡Aprenda a caminar con su corgi sin usar una correa leyendo el texto a continuación!

1640120536 465 ¿Corgis es bueno con una correa

¿Puede Corgis caminar sin correa? ¿Es necesario mantener a Corgis atado?

A partir de este momento, de donde vengo, ya ha empezado a brillar el sol y han subido las temperaturas. Cuando el clima es agradable y cálido, los parques para perros alrededor de mi casa están llenos de todo tipo de perros.

Grandes y pequeños, se puede ver una variedad de diferentes razas de perros en esos parques para perros. Me alegra verlos a todos juntos. Curiosamente, aunque no soy del Reino Unido, muchos corgis vienen a los parques para perros.

Soy culpable de tener algunos en mi casa y siempre espero con ansias verlos. Tan pronto como termino mi trabajo diario, me apresuro a casa para abrazarlos ! Aunque vivo en una casa con un gran patio trasero, los dejo salir a diario.

Desafortunadamente, cuando se lleva a un corgi afuera, es necesario prestar mucha atención a su comportamiento, ya que la mayoría de ellos se distraen fácilmente con las cosas que los rodean. Poner una correa alrededor de su cuello es una solución perfecta a ese problema, ya que los mantiene cerca de ti en todo momento.

Pero, ¿qué pasa si sacas a tu corgi al aire libre sin correa? ¿Estás seguro de que tu corgi no causará ningún problema si no se queda? Curiosamente, la mayoría de los corgis tienden a soltarse de la correa una vez que los quitas.

Entonces, ¿cuándo es el momento adecuado para que confíes en tu corgi de que no se escapará de algún lugar una vez que lo dejes ir? A todos los perros, especialmente a los corgis, se les puede enseñar desde una edad temprana a correr sin correa de manera segura si los lleva afuera.

Desde el día en que tu adoptar un corgi, tendrá que enseñarles cómo comportarse adecuadamente en todo momento. Asumiendo dónde pueden y dónde no pueden hacer negocios, si sabes a qué me refiero. ¡Todo corgi debe saber dónde hacer sus necesidades!

Debe haber un lugar donde los corgis puedan encontrar sus platos de comida. Se recomienda ofrecerles comida solo cuando sea necesario; nunca deje comida desatendida en su tazón. ¡El agua es segura ya que necesitan un suministro constante de agua fresca en su cuenco!

Desafortunadamente, no todos ustedes viven en una casa con un patio trasero espacioso que los corgis puedan usar como medio para correr y hacer ejercicio. En ese caso, si viviendo en un pequeño apartamento con tu corgi, debes sacarlo todos los días, por la mañana y por la noche.

Desde el primer día, debes entrenar a los corgis para que caminen lo suficiente con y sin correa. Lo más probable es que les encante caminar sin correa más porque si no tienen correa, los corgis pueden ir a donde quieran.

Una vez que los saque a la calle, debe tener mucho cuidado ya que muchas cosas son potencialmente peligrosas para su corgi. Como raza, los corgis son perros relativamente pequeños, debido a su tamaño, algunas personas no podrán verlos si se acercan sigilosamente detrás de ellos.

Aprende más: ¿Cómo entrenar a un Corgi con correa?

1640120536 836 ¿Corgis es bueno con una correa

He mencionado la razón más importante a continuación, así que eche un vistazo:

Accidentes vehiculares

Cuando dejas ir a tu corgi, es probable que no estés en algún lugar de las llanuras o en una montaña donde pueda vagar libremente por tierra. como la mayoría de la gente vivir en las grandes ciudades, no pueden llevar a sus mascotas allí. Lo que queda es el asfalto caliente de la ciudad.

Probablemente lo hayas adivinado bien: no serás el único que hay actualmente, ya que hay muchas personas diferentes que viajan a algún lugar. Dado que todos vivimos en un estado más urbano que nunca, existen muchas otras opciones para viajar.

Caminar es la opción más obvia, pero ¿qué sucede cuando tenemos que viajar rápido y lejos? Las bicicletas, los automóviles, los trenes, el metro y los autobuses se encuentran entre las opciones más populares para las personas que van al trabajo o al mercado.

Una vez que dejas que tu corgi vaya a cualquier lugar afuera, es probable que corra a todas partes porque se emociona. Así que escúchame; Todo es agradable y divertido cuando los ves felices, pero debes asegurarte de que estén seguros cada segundo de sus vidas.

Corgis puede vagar fácilmente en algún lugar fuera de su línea de visión y llegar a algunos autos en la carretera. La mayoría de los perros tienen la mala costumbre de perseguir vehículos en movimiento porque están fascinados por los neumáticos que giran constantemente.

Como mencioné antes, los corgis son criaturas pequeñas que son bastante difíciles de detectar si se enfocan en otra cosa. La mayoría de los conductores no prestan mucha atención a otra cosa que no sea la carretera que están tomando actualmente.

Los accidentes pasan todo el tiempo; son parte fundamental de nuestra vida. Nunca dejes a tu corgi fuera de tu campo de visión ya que hay muchos autos que estarán en la carretera viajando constantemente a toda prisa. No te permitas poner a tu corgi en una situación de riesgo y enséñale a permanecer a tu lado.

Eso es bastante fácil; aprenda cómo leyendo algunos de los consejos que enumero a continuación:

  • Desde temprana edad debes comenzar a presentar a tu corgi con una correa y cómo funciona si le colocas una alrededor. La mayoría de las correas se colocan alrededor del cuello, pero recomiendo a mis clientes que obtengan una correa que vaya desde el pecho hasta la espalda.
  • Vaya a su tienda de mascotas local y pídale al personal que le ofrezca algunas correas que se ajusten perfectamente a su corgi. Hay muchos colores diferentes para elegir, solo asegúrese de traer un cinturón que pueda alcanzar al menos 5 metros de diámetro.
  • Cuando pongas a tu corgi a la cabeza por primera vez, ten siempre cuidado, ya que pueden asustarse si les montas algo nuevo. Asegúrese de tener algunas golosinas cerca para ofrecerles una recompensa cuando acepten algo nuevo.
  • Antes de llevarlos afuera, intente caminar con una correa apretada por su casa para enseñarle a su corgi cómo funciona una correa. Pronto les encantará la correa, porque todos los corgis son criaturas obedientes a las que les gusta estar lo más cerca posible de nosotros.
  • Después de determinar que su corgi es una buena correa, puede sacarlo a caminar. Comience por ir a un lugar cerrado, donde los corgis no puedan huir de su línea de visión.
  • Poco a poco, comience a alargar la correa, y una vez que haya alcanzado la longitud completa de su correa, puede comenzar a soltar a sus corgis. Nunca los dejes ir hasta que hayan aprendido a comportarse cuando están lejos de ti.

Todos los corgis pueden caminar sin correa. una vez que les enseñe cómo hacerlo correctamente. Debes formar un vínculo de confianza con los corgis que les recuerde que nunca deben traicionar tu confianza hacia ellos.

A diferencia de los vehículos, preste mucha atención cuando su corgi sin correa se acerque a otro perro. Sin una correa alrededor de su pecho, no podrás controlarlos si se encuentran en una situación incómoda.

Lo mismo ocurre cuando te encuentras con otras personas caminando o corriendo. Esas personas, especialmente las que corren en algún lugar, pueden alentar a los corgis a correr hacia ellos porque tienen fuertes instintos de pastoreo que los obligan a perseguir a otros, incluidos los humanos.

Lea también: ¿Son Corgis Good Running Partners?

1640120536 906 ¿Corgis es bueno con una correa

Pensamientos finales

A la mayoría de las personas les resulta difícil aceptar que sus perros estén seguros en la calle cuando no están atados. Algunos de ellos pueden tener corgis y sin duda se estarán preguntando ¿Están bien los corgis sin correa? y puede confiar en ellos lo suficiente al dejarlos atrás involuntariamente en todo momento.

Afortunadamente para ellos, todos los perros y especialmente los corgis pueden aprender a caminar de manera segura sin una correa alrededor del pecho. Siempre que les enseñe a comportarse correctamente cuando están atados, rápidamente se darán cuenta de que no vale la pena llevar una correa alrededor del cuello.

Lo he mencionado antes; los corgis son perros inteligentes; no tendrá problemas para enseñarles a caminar sin correa. Solo asegúrese de hacer eso primero en un área cerrada donde no puedan deambular libremente, lejos de usted.

¡Los Corgis estarán felices cuando se den cuenta de que les estás quitando la correa del pecho y no lo dan por sentado! Sin embargo, manténgalos siempre a la vista: ¡la seguridad siempre es lo primero!

Lea también: ¿Corgis necesita un arnés? ¿Los arneses son malos para Corgis?

Comparte tu aprecio