¿Corgis es bueno para buscar?  ¿Puede Corgis jugar al frisbee?

¿Corgis es bueno para buscar?

Comparte tu aprecio
Corgis es bueno para buscar ¿Puede Corgis jugar al frisbee

Cuando estas pensando comprar un corgi y pregúntese si es bueno recuperando, entonces ha venido al lugar correcto. Incluso si tienes un corgi y nunca has jugado con él, tengo excelentes noticias.

Los corgis son una raza fantástica a la que le gusta mantenerse activa y hacer cosas divertidas como ir a buscar.

Normalmente, los corgis tienen altos niveles de energía y rara vez se encuentran en el extremo inferior del espectro cuando se habla de perros activos frente a perros inactivos.

Esto significa que cada vez que agarres su pelota o frisbee favorito, tu mascota se volverá loca sabiendo que es hora de buscarla. Probablemente deberías abrocharte el cinturón para dar un paseo cuando hagas esto porque a veces su emoción es demasiado linda para manejar.

Si está buscando consejos y trucos para que la hora de recogida sea excelente, ha venido al lugar correcto, por lo que le recomiendo que siga leyendo y tomando notas.

1640440946 10 ¿Corgis es bueno para buscar ¿Puede Corgis jugar al frisbee

Tiempo de juego con tu Corgi

Como mencioné, los corgis son perros de alta energía. Esto se debe a su origen como ganaderos. Estos perros se han utilizado para trabajos pesados ​​desde cuando alcanzan su talla adulta.

¿Corgis?

Puede que te preguntes «¿los corgis consiguen?», Y esa es una pregunta perfectamente válida. Te lo aseguro, con un poco de entrenamiento te traerán todo lo que les eches.

La memoria genética de estos perros es bastante intensa, por lo que incluso si nunca has usado a tu corgi para pastorear ganado, su nivel de energía será lo más cercano posible a un corgi que es un perro de trabajo.

Para asegurarse de que su corgi ya no exista hiperactivo y desobediente como resultado, tendrá que encontrar formas creativas de vaciar su tanque de energía con regularidad.

Créame, recoger es lo mejor de lo mejor en este caso. Nunca había visto a corgis tan emocionados por otra cosa que no fuera buscar (tal vez con la excepción de la hora de comer).

Independientemente de su pequeño tamaño en comparación con otros perros de trabajo, los corgis pueden sorprenderte con la velocidad que pueden alcanzar.

Esto los convierte en un muy buen compañero en un juego de búsqueda. ¡Todo lo que necesitan es un campo abierto y un dueño con una buena mano para lanzar!

He leído varios blogs en Internet donde los propietarios de corgi dicen que sus corgis no están interesados ​​en pelotas de tenis, frisbees o cualquier otro artículo de recogida comprado en la tienda. Estos propietarios afirman que los artículos favoritos de sus corgis para recoger son las piñas y los palitos.

1640440946 85 ¿Corgis es bueno para buscar ¿Puede Corgis jugar al frisbee

No deberías estar mirando esto y pensar «¿hay algo mal con mi corgi?» Porque no es así.

Como la mayoría de los perros, los corgis son: propenso a masticar sus juguetes y hacerlos irreconocibles. Si su corgi decide hacer esto a menudo, sería mejor si usa piñas en tu juego de búsqueda.

¡Pero ten cuidado! Si su corgi comienza a mordisquear y masticar el sustituto de la pelota, ya sea un palo o una piña, quítelo de inmediato y trate de alentarlo a que continúe buscando.

Otra cosa que puede reemplazar una pelota es un frisbee.

Pero, ¿pueden los corgis jugar al frisbee? Absolutamente pueden. Solo necesita asegurarse de que cuando compre un Frisbee para la sesión de búsqueda de su corgi, no compre un Frisbee que sea demasiado ancho para que su corgi lo atrape en la boca.

Por lo general, hacen esto cuando están aburridos o cansados, por lo que si su corgi muestra signos de sobrecalentamiento, probablemente debería irse a casa.

Por lo general, esto no sucede de inmediato, ya que los corgis tardan una hora en desahogarse. Fetch es una manera perfecta de ayudarlos a hacer eso porque en un juego de fetch tienen una excusa constante para seguir corriendo.

Si dejas que tu corgi juegue solo, hará lo que sea necesario, pero tendrá dificultades para mantenerse motivado el mayor tiempo posible si estás involucrado en su tiempo de juego.

1640440946 798 ¿Corgis es bueno para buscar ¿Puede Corgis jugar al frisbee

Genética del Corgi

Recientemente supe que los corgis están clasificados como la undécima raza de perro más inteligente del mundo. Como resultado, aprenden rápidamente nuevos comandos y saben cómo se juega un juego de búsqueda con bastante rapidez.

Recomiendo encarecidamente salir y tratar de enseñarle a tu corgi a buscar si nunca lo has hecho antes. ¡Prometo que cambiará la vida! Y una cosa más si eres un novato cuando se trata de ir a buscar a tu corgi: no dejes que sus patitas te engañen, son bastante rápidos si les das una buena razón.

Estos perros de trabajo tienen un amor profundamente arraigado por correr al aire libre, incluso si eso significa perseguir lo que pensaste que era adecuado para jugar ese día.

Sé que vi un aumento en la felicidad de mi corgi, y estoy seguro de que tú también lo verás cuando tu mascota se dé cuenta de que recuperar es algo que harás de forma regular como actividad.

Estos perros son conocidos por crear y aprender nuevos hábitos, lo que los hace muy fáciles de adaptar a nuevos juegos como buscar. Pero considérese advertido. Los corgis pueden ser pequeñas bolas de pelo mandonas. Debido a que son tan inteligentes, rápidamente desarrollarán un gusto por este nuevo juego que has implementado en su agenda, y cuando dejes de usarlo, ¡lo pedirán cada vez más!

Entonces, para mantener feliz a tu corgi, te recomiendo que practiques este juego recientemente implementado con regularidad.

¿Son los Corgis torpes?

Estas pequeñas bolas de la suerte a veces pueden ser una fuente de risa sin fin.

Tienden a encontrarse en posiciones divertidas, atrapados entre almohadas y cojines. ¡Esto lo convierte en una publicación fantástica en las redes sociales! Si bien estos momentos pueden engañarlo haciéndole creer que su corgi es torpe, créame que no lo es. Tal vez estabas deambulando, ¿los corgis son buenos recuperando o son demasiado torpes para siquiera intentarlo?

Ellos tienen perfecta coordinación de sus pequeños cuerpos y pueden ser muy ágiles en sus movimientos.

Este también es el caso cuando se trata de buscar. Te garantizo que tu corgi te sorprenderá con lo rápido y cuánto tiempo puede correr.

1640440946 426 ¿Corgis es bueno para buscar ¿Puede Corgis jugar al frisbee

Preparar a tu Corgi después de jugar

Un buen juego de búsqueda puede dejar a tu corgi sin aliento y sobrecalentado, por lo que es imperativo saber cuándo termina el juego. También es bueno tener agua limpia y fresca cerca, ya que esto puede hacer que el viaje a casa sea mucho más fácil.

Los corgis pueden dejarse llevar cuando hacen las cosas que les encanta hacer, especialmente cuando lo hacen con su humano favorito. Asegúrate de darle tiempo a tu corgi para que descanse si planeas salir a caminar o caminar de regreso a casa. Si omite esto, es probable que termine con un corgi acostado boca abajo sobre el concreto, tratando de refrescarse.

No hace falta decir que los corgis son corgis (y ejercitando la terquedad por la que son conocidos), tendrá dificultades para animarlos a que sigan caminando. Esto se puede prevenir alimentando bien a tu corgi. 15 a 20 minutos de descanso, pero no para refrescarse por completo antes de irse a casa.

Como ya te dije, los corgis pueden buscar durante horas y horas, hasta que se sienten agotados e incapaces de mover un músculo. Es su responsabilidad reconocer esto y detenerse cuando llegue el momento.

Otra cosa que te recomiendo que hagas es mantener las patas de tu mascota limpias y ordenadas. Corgisen medio de la fiebre de la dopamina) a menudo no se preocupan por dónde pisan y cómo se ven sus patas mientras juegan. ¡Hice que mi corgi se rompiera una garra y ni siquiera se diera cuenta!

Solo por esta razón, es una buena idea revisar las patas y garras de su corgi después de cada tiempo de juego para asegurarse de que no haya astillas, garras rotas o escombros.

Personalmente, uso toallitas húmedas para limpiar las patas de mi corgi. Parece que mi bola de pelo no es fanática de las toallitas húmedas que contienen perfume, por lo que puede optar por las que no tienen un olor obvio, ya que podría facilitar las cosas si su corgi no intenta lamer la toallita húmeda mientras le cepillas las patas tratando de limpiar.

1640440947 485 ¿Corgis es bueno para buscar ¿Puede Corgis jugar al frisbee

para resumir

Creo que está bastante claro si los corgis pueden ir bien o no. Su genética y excelente coordinación son una buena indicación de lo que estos perros son capaces de hacer. A pesar de que sus pequeñas patas no parecen correr tan rápido o tan largo, no dejes que eso te engañe.

Los corgis fueron creados para ser perros de trabajo y sus cuerpos están diseñados para soportar una actividad física seria. Si tienes un corgi, ya lo sabes. Si no lo haces y estoy planeando comprar unolo descubrirás pronto.

Asegúrese de enseñarles las reglas a seguir cuando atrape para que su corgi no se pierda y olvide lo que estaba haciendo en primer lugar. No deberías tener un gran problema con esto porque, como sabes, ¡los corgis aprenden rápido!

Así que elige tu pelota favorita (o piña), mantenga a su perro con correa y encuentre un campo adecuado para comenzar la nueva actividad favorita de sus perros. ¡Divertirse!

Comparte tu aprecio